POLICIALES
23 de agosto de 2023
San Bernardo: “LE ROBARON EL CELULAR POR LA VENTANA DE SU CASA”
La mujer lo dejo cerca de una ventana. El celular se recuperó, aun no dan con el autor del hecho.
En el mediodía del martes una mujer de 41 años denunció haber dejado su teléfono celular cargando en su domicilio, cercano a una ventana que da a la vereda y que, al regresar se da cuenta que el mismo no se hallaba en su lugar. Efectivos de dicha localidad mediante una investigación previa, establecieron que el dispositivo se encontraba en un domicilio del barrio Sur, al llegar al lugar una femenina mayor de edad manifiesta haber comprado de buena fe, a un desconocido, haciendo entrega del aparato a los oficiales. El celular fue devuelto a su dueña y las tareas continúan para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.