Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 16:58 -

POLICIALES

23 de agosto de 2023

San Bernardo: “LE ROBARON EL CELULAR POR LA VENTANA DE SU CASA”

La mujer lo dejo cerca de una ventana. El celular se recuperó, aun no dan con el autor del hecho.

En el mediodía del martes una mujer de 41 años denunció haber dejado su teléfono celular cargando en su domicilio, cercano a una ventana que da a la vereda y que, al regresar se da cuenta que el mismo no se hallaba en su lugar. Efectivos de dicha localidad mediante una investigación previa, establecieron que el dispositivo se encontraba en un domicilio del barrio Sur, al llegar al lugar una femenina mayor de edad manifiesta haber comprado de buena fe, a un desconocido, haciendo entrega del aparato a los oficiales. El  celular fue devuelto a su dueña y las tareas continúan para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios