POLICIALES
23 de agosto de 2023
San Bernardo: “LE ROBARON EL CELULAR POR LA VENTANA DE SU CASA”
La mujer lo dejo cerca de una ventana. El celular se recuperó, aun no dan con el autor del hecho.
En el mediodía del martes una mujer de 41 años denunció haber dejado su teléfono celular cargando en su domicilio, cercano a una ventana que da a la vereda y que, al regresar se da cuenta que el mismo no se hallaba en su lugar. Efectivos de dicha localidad mediante una investigación previa, establecieron que el dispositivo se encontraba en un domicilio del barrio Sur, al llegar al lugar una femenina mayor de edad manifiesta haber comprado de buena fe, a un desconocido, haciendo entrega del aparato a los oficiales. El celular fue devuelto a su dueña y las tareas continúan para dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
