Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 23:58 -

POLICIALES

22 de agosto de 2023

Villa Ángela: INTENTO DE MOTÍN EN LA COMISARIA SEGUNDA

Hubo incendios dentro de las celdas. Los internos fueron trasladados a otras localidades.

En la madrugada del hoy, siendo las 00:20, el personal de Comisaría Segunda que se desempeñaba como llavero, informa que en el sector de celdas, algunos internos estarían provocando disturbios e incendio de una colchoneta.  Personal policial  solicitó colaboración a otras unidades, logrando controlar la situación, haciendo uso mínimo de la fuera. Los internos implicados fueron trasladados a otras localidades para evitar  nuevo desorden.

Para poder afrontar tal suceso y evitar daños mayores prestaron colaboración División 911, Sección COM, División Bomberos y División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.