Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 14:50 -

REGION

22 de agosto de 2023

San Bernardo: ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 95 Y RUTA PROVINCIAL N°6

El hecho ocurrió a las 17 horas del día de ayer. No tuvo víctimas fatales.

Por la tarde del día de ayer, se produjo un siniestro vial en cruce de Rutas Nacional 95 y Ruta Provincial N 6. Fuentes oficiales corroboran que los partícipes serían un automóvil marca Peugeot, guiado por un hombre de 60 años y acompañado por otras tres personas, todas oriundas de la Provincia de Catamarca. Mientras que el otro partícipe sería una Furgoneta marca Fiat guiada por un ciudadano de 28 años y acompañado por un joven de 19, quien no resultó con lesiones, los  demás debieron ser trasladados hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanecen internados. 

Al lugar del accidente acudieron, Personal de la División Patrulla Vial, Personal de la Comisaría de San Bernardo y la División Criminalística trabajaron en el lugar del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA

En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosecha
REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.