Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 17:08 -

LOCALES

21 de agosto de 2023

Villa Ángela: 1º Expo Potenciar | “Colmó todas las expectativas”, dijo Luís Fernández

Foto extraída de la web

Este lunes y al realizar un balance de lo que se vivió en la 1º Expo Potenciar, el Secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Luis Fernández, manifestó la satisfacción de la comisión organizadora por lo que se llevó adelante y dijo que “colmó todas las expectativas”.

“Cuando nosotros empezamos a trabajar para esto, lo hicimos con mucho miedo por la situación económica que estamos atravesando todos los comerciantes, y solo nos queda agradecer a todos los expositores y a toda la gente que nos acompañó cuando fuimos a presentar el proyecto”, expresó. A la vez que hizo un paréntesis para agradecer al municipio local que a través del intendente, Adalberto Papp, les brindó una mano muy grande. “Cuando fuimos y le pusimos el proyecto sobre la mesa, nos apoyó y brindó toda su estructura para sacar adelante este evento y nosotros, solo fuimos un nexo para los comerciantes, emprendedores y empresarios se muestren”, señaló.

Por otra parte y en referencia a la competencia de El Alfajor del Sudoeste, explicó que la idea era poder incorporar al sector gastronómico y pastelero para que la gente, pueda mostrar lo que realizan desde sus hogares y que también representa un lugar importante del comercio.

De este modo felicitó a las tres ganadores, Lorena Moreno de Pinedo, y a las ganadoras del 2 y 3 puesto, Agustina Jerez y Teresa Arévalo, ambas de Villa Ángela. Las cuales pudieron dar a conocer sus trabajos y como elaboran los productos diariamente.

Por último, Luís Fernández hizo extensivo su agradecimiento a todas las instituciones y entidades que los acompañaron en esta primera edición y tras haber recibido la  declaración de interés provincial por la Cámara de Diputados, adelantó que el gran desafió para la Cámara de Comercio es seguir trabajando para el crecimiento de la Expo y para lograr una nueva edición el próximo año.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.