Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 01:56 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

22.9°

Villa Ángela

LOCALES

21 de agosto de 2023

Villa Ángela: 1º Expo Potenciar | “Colmó todas las expectativas”, dijo Luís Fernández

Foto extraída de la web

Este lunes y al realizar un balance de lo que se vivió en la 1º Expo Potenciar, el Secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Luis Fernández, manifestó la satisfacción de la comisión organizadora por lo que se llevó adelante y dijo que “colmó todas las expectativas”.

“Cuando nosotros empezamos a trabajar para esto, lo hicimos con mucho miedo por la situación económica que estamos atravesando todos los comerciantes, y solo nos queda agradecer a todos los expositores y a toda la gente que nos acompañó cuando fuimos a presentar el proyecto”, expresó. A la vez que hizo un paréntesis para agradecer al municipio local que a través del intendente, Adalberto Papp, les brindó una mano muy grande. “Cuando fuimos y le pusimos el proyecto sobre la mesa, nos apoyó y brindó toda su estructura para sacar adelante este evento y nosotros, solo fuimos un nexo para los comerciantes, emprendedores y empresarios se muestren”, señaló.

Por otra parte y en referencia a la competencia de El Alfajor del Sudoeste, explicó que la idea era poder incorporar al sector gastronómico y pastelero para que la gente, pueda mostrar lo que realizan desde sus hogares y que también representa un lugar importante del comercio.

De este modo felicitó a las tres ganadores, Lorena Moreno de Pinedo, y a las ganadoras del 2 y 3 puesto, Agustina Jerez y Teresa Arévalo, ambas de Villa Ángela. Las cuales pudieron dar a conocer sus trabajos y como elaboran los productos diariamente.

Por último, Luís Fernández hizo extensivo su agradecimiento a todas las instituciones y entidades que los acompañaron en esta primera edición y tras haber recibido la  declaración de interés provincial por la Cámara de Diputados, adelantó que el gran desafió para la Cámara de Comercio es seguir trabajando para el crecimiento de la Expo y para lograr una nueva edición el próximo año.-  



COMPARTIR:

Comentarios