Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 01:11 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

22.9°

Villa Ángela

LOCALES

21 de agosto de 2023

Villa Ángela: 1º Expo Potenciar | “Colmó todas las expectativas”, dijo Luís Fernández

Foto extraída de la web

Este lunes y al realizar un balance de lo que se vivió en la 1º Expo Potenciar, el Secretario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Luis Fernández, manifestó la satisfacción de la comisión organizadora por lo que se llevó adelante y dijo que “colmó todas las expectativas”.

“Cuando nosotros empezamos a trabajar para esto, lo hicimos con mucho miedo por la situación económica que estamos atravesando todos los comerciantes, y solo nos queda agradecer a todos los expositores y a toda la gente que nos acompañó cuando fuimos a presentar el proyecto”, expresó. A la vez que hizo un paréntesis para agradecer al municipio local que a través del intendente, Adalberto Papp, les brindó una mano muy grande. “Cuando fuimos y le pusimos el proyecto sobre la mesa, nos apoyó y brindó toda su estructura para sacar adelante este evento y nosotros, solo fuimos un nexo para los comerciantes, emprendedores y empresarios se muestren”, señaló.

Por otra parte y en referencia a la competencia de El Alfajor del Sudoeste, explicó que la idea era poder incorporar al sector gastronómico y pastelero para que la gente, pueda mostrar lo que realizan desde sus hogares y que también representa un lugar importante del comercio.

De este modo felicitó a las tres ganadores, Lorena Moreno de Pinedo, y a las ganadoras del 2 y 3 puesto, Agustina Jerez y Teresa Arévalo, ambas de Villa Ángela. Las cuales pudieron dar a conocer sus trabajos y como elaboran los productos diariamente.

Por último, Luís Fernández hizo extensivo su agradecimiento a todas las instituciones y entidades que los acompañaron en esta primera edición y tras haber recibido la  declaración de interés provincial por la Cámara de Diputados, adelantó que el gran desafió para la Cámara de Comercio es seguir trabajando para el crecimiento de la Expo y para lograr una nueva edición el próximo año.-  



COMPARTIR:

Comentarios