POLICIALES
21 de agosto de 2023
San Bernardo: ROBO EN UN DOMICILIO
Ocurrió el día viernes. El malhechor se llevó varios artículos que fueron recuperados por agentes oficiales.
El pasado viernes, en horas de la mañana, una mujer de 22 años denunció que al regresar a su casa, da cuenta que alguien ingresó a su domicilio, parte trasera y le sustrajo una bomba de agua y dos pares de zapatillas. Efectivos de la Comisaría local, tras tareas investigativas y por testigos de la zona, pudo establecer que un masculino estaría ofertando a la venta bienes similares a los denunciados como sustraídos. Luego de contar con esta información lograron la localización y aprehensión de un masculino de 29 años quien tenía en su poder el total de los elementos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.