Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 04:57

POLICIALES

21 de agosto de 2023

San Bernardo: ROBO EN UN DOMICILIO

Ocurrió el día viernes. El malhechor se llevó varios artículos que fueron recuperados por agentes oficiales.

El pasado viernes, en horas de la mañana, una mujer de 22 años denunció que al regresar a su casa, da cuenta que alguien ingresó a su domicilio, parte trasera y le sustrajo una bomba de agua y dos pares de zapatillas. Efectivos de la Comisaría local, tras tareas investigativas y por testigos de la zona,  pudo establecer que un masculino estaría ofertando a la venta bienes similares a los denunciados como sustraídos. Luego de contar con esta información lograron la  localización y aprehensión de un masculino de 29 años quien tenía en su poder el total de los elementos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.