Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 07:34 -

POLICIALES

21 de agosto de 2023

San Bernardo: ROBO EN UN DOMICILIO

Ocurrió el día viernes. El malhechor se llevó varios artículos que fueron recuperados por agentes oficiales.

El pasado viernes, en horas de la mañana, una mujer de 22 años denunció que al regresar a su casa, da cuenta que alguien ingresó a su domicilio, parte trasera y le sustrajo una bomba de agua y dos pares de zapatillas. Efectivos de la Comisaría local, tras tareas investigativas y por testigos de la zona,  pudo establecer que un masculino estaría ofertando a la venta bienes similares a los denunciados como sustraídos. Luego de contar con esta información lograron la  localización y aprehensión de un masculino de 29 años quien tenía en su poder el total de los elementos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A FEMENINA QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A FEMENINA QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.