POLICIALES
21 de agosto de 2023
San Bernardo: ROBO EN UN DOMICILIO
Ocurrió el día viernes. El malhechor se llevó varios artículos que fueron recuperados por agentes oficiales.
El pasado viernes, en horas de la mañana, una mujer de 22 años denunció que al regresar a su casa, da cuenta que alguien ingresó a su domicilio, parte trasera y le sustrajo una bomba de agua y dos pares de zapatillas. Efectivos de la Comisaría local, tras tareas investigativas y por testigos de la zona, pudo establecer que un masculino estaría ofertando a la venta bienes similares a los denunciados como sustraídos. Luego de contar con esta información lograron la localización y aprehensión de un masculino de 29 años quien tenía en su poder el total de los elementos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
