POLICIALES
21 de agosto de 2023
Fin de semana: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN “300 DEMORADOS EN 48 HORAS”
Estos son los resultados que arrojaron los operativos policiales.
Este fin de semana, el personal de toda la Policía del Chaco reforzó las calles para llevar tranquilidad y seguridad a la comunidad. Recorridas en móvil, puestos de control para identificación de personas y motovehículos fueron sólo algunas de las tareas que cumplieron los efectivos.
Desde el viernes a la tarde hasta las últimas horas del domingo, se llevaron a cabo 182 operativos en los que se incautaron tres automóviles, 236 motocicletas de las cuales 10 eran buscadas por la justicia, dos armas de fuego, ocho armas blancas y trasladaron a la comisaría a 301 personas por distintos tipos de delitos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.