POLICIALES
21 de agosto de 2023
Fin de semana: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN “300 DEMORADOS EN 48 HORAS”
Estos son los resultados que arrojaron los operativos policiales.
Este fin de semana, el personal de toda la Policía del Chaco reforzó las calles para llevar tranquilidad y seguridad a la comunidad. Recorridas en móvil, puestos de control para identificación de personas y motovehículos fueron sólo algunas de las tareas que cumplieron los efectivos.
Desde el viernes a la tarde hasta las últimas horas del domingo, se llevaron a cabo 182 operativos en los que se incautaron tres automóviles, 236 motocicletas de las cuales 10 eran buscadas por la justicia, dos armas de fuego, ocho armas blancas y trasladaron a la comisaría a 301 personas por distintos tipos de delitos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
