Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 01:58 -

LOCALES

21 de agosto de 2023

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una gran fiesta para celebrar el día del niño en el predio cultural Carlos Gardel, con el tradicional chocolate, alfajores, juguetes, juegos y mucha diversión.

Desde cultura informaron que se repartieron 2.000 litros de chocolates y 5.000 alfajores. En total fueron 20 ollas de 100 litros de chocolate para los niños que asistieron al predio Carlos Gardel.

El intendente Adalberto Papp expresó sorpresa por la impresionante cantidad de chicos, chicas y la familia en general "que están disfrutando este momento que la verdad que sentimos mucha alegría porque podemos vivirlo después de la pandemia que no nos podíamos juntar. Así que felices y contentos de compartir con toda la población de Villa Ángela esta fiesta del día del niño" dijo.

Por otra parte, en su recorrido entre la multitud, Papp manifestó que siempre caminó entre la gente. "El día que no pueda caminar entre la gente no sigo siendo gobierno, porque yo siempre fui con la gente, anduve por todos lados y soluciono todo lo que puedo. Presupuesto, hay mucha demanda de todo tipo, pero nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más necesitan y vamos a seguir trabajando con ellos porque sabemos que vamos a seguir gobernando" afirmó.

En ese sentido, agregó que la fiesta del día del niño se llevó a cabo con juegos, canciones, chocolates y alfajores. "La verdad que están todos contentos y si ellos están contentos, nosotros también somos felices y estamos muy agradecidos. Como le digo siempre a toda la gente de los barrios" dijo.

Por último, agradeció a la organización, especialmente a la gente de la secretaría de cultura, turismo y deportes, "a todas las personas de la diferentes áreas del municipio que trabajó para esta gran fiesta y a todos los amigos, a todas las familias de Villa Ángela que trabajan tanto para que cada día estemos mejor en la ciudad" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.