Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 00:22 -

LOCALES

21 de agosto de 2023

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una gran fiesta para celebrar el día del niño en el predio cultural Carlos Gardel, con el tradicional chocolate, alfajores, juguetes, juegos y mucha diversión.

Desde cultura informaron que se repartieron 2.000 litros de chocolates y 5.000 alfajores. En total fueron 20 ollas de 100 litros de chocolate para los niños que asistieron al predio Carlos Gardel.

El intendente Adalberto Papp expresó sorpresa por la impresionante cantidad de chicos, chicas y la familia en general "que están disfrutando este momento que la verdad que sentimos mucha alegría porque podemos vivirlo después de la pandemia que no nos podíamos juntar. Así que felices y contentos de compartir con toda la población de Villa Ángela esta fiesta del día del niño" dijo.

Por otra parte, en su recorrido entre la multitud, Papp manifestó que siempre caminó entre la gente. "El día que no pueda caminar entre la gente no sigo siendo gobierno, porque yo siempre fui con la gente, anduve por todos lados y soluciono todo lo que puedo. Presupuesto, hay mucha demanda de todo tipo, pero nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más necesitan y vamos a seguir trabajando con ellos porque sabemos que vamos a seguir gobernando" afirmó.

En ese sentido, agregó que la fiesta del día del niño se llevó a cabo con juegos, canciones, chocolates y alfajores. "La verdad que están todos contentos y si ellos están contentos, nosotros también somos felices y estamos muy agradecidos. Como le digo siempre a toda la gente de los barrios" dijo.

Por último, agradeció a la organización, especialmente a la gente de la secretaría de cultura, turismo y deportes, "a todas las personas de la diferentes áreas del municipio que trabajó para esta gran fiesta y a todos los amigos, a todas las familias de Villa Ángela que trabajan tanto para que cada día estemos mejor en la ciudad" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.