Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 03:31 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE / SAN BERNARDO: ROBO EN LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA LUTERANA / San Bernardo: SE LLEVÓ PLACAS DE BRONCE DE LA IGLESIA, PERO FUE DETENIDO / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL CERRÓ LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS / BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA SE CAPACITÓ EN RESCATE CON CUERDAS / ALUMNA VILLANGELENSE REPRESENTARÁ A LA CIUDAD EN EL CERTAMEN REGIONAL DE MATEMÁTICAS / Detuvieron a dos mujeres con cocaína y LSD en un control sobre la Ruta 16 / VILLA ÁNGELA: AGENTES DEL 911 ATRAPARON A UN CIUDADANO QUE INGRESO A ROBAR A UN MERCADITO / VILLA ÁNGELA: 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN BIBLIOTECARIA / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO / ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA Y FIRMA DE ACTA PARA CARROZAS 2025 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA COLOCACIÓN DE NUEVOS JUEGOS Y APARATOS DEPORTIVOS EN EL ACCESO NORTE / EL CENTRO DE JUBILADOS "SAN CAYETANO" RECIBIÓ PLANTINES PARA FORESTAR SU ESPACIO / VILLA BERTHET: HOMBRE FUE DETENIDO POR EL HURTO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE / MICAELA JAVOSKY REPRESENTARÁ A VILLA ÁNGELA EN CHINA EN EL CERTAMEN "MISS TURISMO WORLD" / VILLA ÁNGELA: DAIANA TIENE TÍTULO TERCIARIO Y PIDE TRABAJO / PAPP RECIBIÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA, COMISARIO MAYOR IVANA SOLOAGA /

16°

Villa Ángela

LOCALES

21 de agosto de 2023

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una gran fiesta para celebrar el día del niño en el predio cultural Carlos Gardel, con el tradicional chocolate, alfajores, juguetes, juegos y mucha diversión.

Desde cultura informaron que se repartieron 2.000 litros de chocolates y 5.000 alfajores. En total fueron 20 ollas de 100 litros de chocolate para los niños que asistieron al predio Carlos Gardel.

El intendente Adalberto Papp expresó sorpresa por la impresionante cantidad de chicos, chicas y la familia en general "que están disfrutando este momento que la verdad que sentimos mucha alegría porque podemos vivirlo después de la pandemia que no nos podíamos juntar. Así que felices y contentos de compartir con toda la población de Villa Ángela esta fiesta del día del niño" dijo.

Por otra parte, en su recorrido entre la multitud, Papp manifestó que siempre caminó entre la gente. "El día que no pueda caminar entre la gente no sigo siendo gobierno, porque yo siempre fui con la gente, anduve por todos lados y soluciono todo lo que puedo. Presupuesto, hay mucha demanda de todo tipo, pero nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más necesitan y vamos a seguir trabajando con ellos porque sabemos que vamos a seguir gobernando" afirmó.

En ese sentido, agregó que la fiesta del día del niño se llevó a cabo con juegos, canciones, chocolates y alfajores. "La verdad que están todos contentos y si ellos están contentos, nosotros también somos felices y estamos muy agradecidos. Como le digo siempre a toda la gente de los barrios" dijo.

Por último, agradeció a la organización, especialmente a la gente de la secretaría de cultura, turismo y deportes, "a todas las personas de la diferentes áreas del municipio que trabajó para esta gran fiesta y a todos los amigos, a todas las familias de Villa Ángela que trabajan tanto para que cada día estemos mejor en la ciudad" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios