Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 11:20 -

POLICIALES

21 de agosto de 2023

PARA DAR UN MENSAJE DE UNIDAD, PEPPO SE BAJÓ DE LA PELEA POR LA GOBERNACIÓN

Por el peronismo solo quedan Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

El embajador en Paraguay, Domingo Peppo, decidió bajarse de la pelea por la gobernación de Chaco y apoyar a la lista de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga el próximo 17 de septiembre.

"Tomamos esta decisión en acuerdo con el gobernador Jorge Capitanich y el referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, en vistas al beneficio de la comunidad chaqueña en su conjunto", dijo el exgobernador a Diario Norte.

Con esta decisión, Peppo busca mostrar unidad en el PJ provincial de cara a los próximos comicios. Además de dar de baja la fórmula para gobernador y vicegobernador del partido Unidos por la Gente, también quedan sin efecto la lista de diputados.

De esta forma, por fuera del oficialismo competirían Gustavo Martínez y Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.