POLICIALES
21 de agosto de 2023
PARA DAR UN MENSAJE DE UNIDAD, PEPPO SE BAJÓ DE LA PELEA POR LA GOBERNACIÓN
Por el peronismo solo quedan Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
El embajador en Paraguay, Domingo Peppo, decidió bajarse de la pelea por la gobernación de Chaco y apoyar a la lista de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga el próximo 17 de septiembre.
"Tomamos esta decisión en acuerdo con el gobernador Jorge Capitanich y el referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, en vistas al beneficio de la comunidad chaqueña en su conjunto", dijo el exgobernador a Diario Norte.
Con esta decisión, Peppo busca mostrar unidad en el PJ provincial de cara a los próximos comicios. Además de dar de baja la fórmula para gobernador y vicegobernador del partido Unidos por la Gente, también quedan sin efecto la lista de diputados.
De esta forma, por fuera del oficialismo competirían Gustavo Martínez y Juan Carlos Bacileff Ivanoff.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo