LOCALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: 173º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL “GRAL. SAN MARTÍN” | Alberto Svenson destacó el legado que dejó a nuestro país
En el acto central en conmemoración del 173º del fallecimiento del Gral. San Martín, el Secretario de Gobierno del Municipio, Prof. Alberto Svenson, destacó que se vivió un momento un emotivo con actividades artísticas muy bien hechas que representaban la vida de San Martín. En ese marco, también resaltó el legado del General San Martín, que ha dejado a nuestro país y sobre todo en este momento que se vive una situación tan difícil.
“San Martín tenía un mensaje anti-grieta y debió irse del país por no querer participar de la batalla entre unitarios y federales. Es un gran mensaje y un gran legado que él nos dejó, el cual tiene un significado muy amplio, con una libertad con derecho. Ya que a dónde está la libertad de uno, también está el derecho del otro por lo que debemos entender que tenemos derechos y obligaciones”, expresó.
Por otra parte y en referencia al equipo de gestión del cual es parte, manifestó que continúan con los trabajos de servicios y obras públicas, tales como el espacio verde y recreación del acceso norte el cual desean finalizarlo antes de fin de año y para ello, también se está colocando alumbrado público . Mientras se finaliza el pavimento del boulevard San Martín y se dio inicio a la obra del barrio Judicial y CGT. “Esto es un hecho histórico ya que en esta gestión constantemente estuvimos realizando obras de pavimento”, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.