LOCALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: 173º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL “GRAL. SAN MARTÍN” | Alberto Svenson destacó el legado que dejó a nuestro país
En el acto central en conmemoración del 173º del fallecimiento del Gral. San Martín, el Secretario de Gobierno del Municipio, Prof. Alberto Svenson, destacó que se vivió un momento un emotivo con actividades artísticas muy bien hechas que representaban la vida de San Martín. En ese marco, también resaltó el legado del General San Martín, que ha dejado a nuestro país y sobre todo en este momento que se vive una situación tan difícil.
“San Martín tenía un mensaje anti-grieta y debió irse del país por no querer participar de la batalla entre unitarios y federales. Es un gran mensaje y un gran legado que él nos dejó, el cual tiene un significado muy amplio, con una libertad con derecho. Ya que a dónde está la libertad de uno, también está el derecho del otro por lo que debemos entender que tenemos derechos y obligaciones”, expresó.
Por otra parte y en referencia al equipo de gestión del cual es parte, manifestó que continúan con los trabajos de servicios y obras públicas, tales como el espacio verde y recreación del acceso norte el cual desean finalizarlo antes de fin de año y para ello, también se está colocando alumbrado público . Mientras se finaliza el pavimento del boulevard San Martín y se dio inicio a la obra del barrio Judicial y CGT. “Esto es un hecho histórico ya que en esta gestión constantemente estuvimos realizando obras de pavimento”, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
