Villa Ángela: CAPELLANÍA POLICIAL AGASAJO A LOS NIÑOS DEL BARRIO ESCALADA
En el marco del mes de las infancias y como todos los años, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a través de Capellanía Policial, acompañados por la División COM y Bomberos, agasajó ayer en horas de la tarde a los niños del popular barrio “Escalada”.
“Hermoso tiempo de Celebración para los niños de la Zona de las ladrillerías del barrio Escalada. Gracias a todos los que colaboraron para ser esta Fiesta posible. Dios es Fiel”, expresó el Sgto. Ayudante, Fabián Tkachuck.-
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
Redes Sociales
DEJANOS TU INQUIETUD Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.