LOCALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: CAPELLANÍA POLICIAL AGASAJO A LOS NIÑOS DEL BARRIO ESCALADA
En el marco del mes de las infancias y como todos los años, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a través de Capellanía Policial, acompañados por la División COM y Bomberos, agasajó ayer en horas de la tarde a los niños del popular barrio “Escalada”.
“Hermoso tiempo de Celebración para los niños de la Zona de las ladrillerías del barrio Escalada. Gracias a todos los que colaboraron para ser esta Fiesta posible. Dios es Fiel”, expresó el Sgto. Ayudante, Fabián Tkachuck.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.