LOCALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: CAPELLANÍA POLICIAL AGASAJO A LOS NIÑOS DEL BARRIO ESCALADA
En el marco del mes de las infancias y como todos los años, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a través de Capellanía Policial, acompañados por la División COM y Bomberos, agasajó ayer en horas de la tarde a los niños del popular barrio “Escalada”.
“Hermoso tiempo de Celebración para los niños de la Zona de las ladrillerías del barrio Escalada. Gracias a todos los que colaboraron para ser esta Fiesta posible. Dios es Fiel”, expresó el Sgto. Ayudante, Fabián Tkachuck.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
