LOCALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: CAPELLANÍA POLICIAL AGASAJO A LOS NIÑOS DEL BARRIO ESCALADA
En el marco del mes de las infancias y como todos los años, la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a través de Capellanía Policial, acompañados por la División COM y Bomberos, agasajó ayer en horas de la tarde a los niños del popular barrio “Escalada”.
“Hermoso tiempo de Celebración para los niños de la Zona de las ladrillerías del barrio Escalada. Gracias a todos los que colaboraron para ser esta Fiesta posible. Dios es Fiel”, expresó el Sgto. Ayudante, Fabián Tkachuck.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.