Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 22:55

DEPORTES

31 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: MARATÓN 25 ANIVERSARIO DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

En el día de hoy en horas de la mañana en la sucrsal del NBCH, de la ciudad de Villa Ángela, se dio a conocer el lanzamiento de la MARATÓN 25 AÑOS DEL NUEVO BANCO DEL CHACO, que se llevará adelante en la ciudad.

En conferencia de Prensa, Carlos Alvarez gerente de la sucursal Villa Ángela, informó de la realización de esta maratón en el marco de los festejos del 25 aniversario del NBCH.

El evento deportivo, se llevará adelante el día 17 de noviembre, a las 18 hs, desde el Predio Carlos Gardel.

Es un evento para todas las edades, con la inscripción totalmente gratuita, con tres categorías competitivas, hasta 30 años, de 30 a 50 años, mayores de 50 años, categoría para personas discapacitadas que quieran participar, discriminados en masculinos y femeninos, los recorridos de 4Km y 8Km, serán brindados en los puestos de información que estarán a partir del 4 de noviembre en la plaza central y en la avenida 25 de mayo de la ciudad de Villa Ángela.

Recorridos 4K y 8K.

Las inscripciones y requisitos se harán por la página de la entidad Crediticia. NBCH WEB

Reglamento y Recorridos, hacé click Aquí.

 

 

 

>>>>>>>>Fuente: Radio Manantial 89.3

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.