POLICIALES
17 de agosto de 2023
Villa Ángela: LA DIVISIÓN 911 RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS, HAY UN DETENIDO
El robo se produjo el fin de semana, fue en un local de comidas. Luego de una investigación se recuperaron lo elementos sustraídos.
En el día de ayer, personal de la división 911 recuperó varios elementos que le fueron sustraídos a un hombre de 67 años, desde su local de comidas el fin de semana pasado. Los uniformados luego de una investigación, detuvieron al autor del hecho y además recuperaron un ventilador, seis cuchillos, dos chairas, una máquina de pintar, un Dvd, una olla de disco y dos alargues. El total de los bienes recuperados fueron devueltos a su dueño y el autor del hecho, un masculino de 30 años quedó detenido en Comisaría Primera por la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
