POLICIALES
17 de agosto de 2023
ATRAPARON A TRES MIEMBROS DE LA BANDA QUE INTEGRA MAGDALENA "LA PISTOLERA"
Este miércoles se produjo un enfrentamiento entre una mujer y un efectivo policial que estaba de incógnito detrás de los pasos de "Toti" Núñez, quien sigue prófugo. Pero en las pesquisas a cargo de Investigaciones Complejas se detuvo a tres sospechosos de robar vehículos en Resistencia.
Magdalena María Machado de 32 años, fue apodada en la jerga policial como "La Pistolera", luego de enfrentar este miércoles a un investigador a los tiros, cuando éste apareció en una moto y quiso detener a "Toti" Núñez, porque tiene un pedido de captura por abuso de armas.
Machado lejos de dejar que su novio sea detenido, desenfundó una pistola calibre. 9 mm y no dudó en atacar al sabueso que debió protegerse detrás de un auto, según se observa en el video de una cámara de seguridad de un kiosco de avenida Edison y San Lorenzo.
Luego de unos disparos, se le trabó la pistola Bersa y el policía la redujo, y la mujer de la ciudad bonaerense de Mercedes, se encuentra aprehendida.
Pero Núñez, finalmente escapó en una moto Honda, que más tarde fue encontrada cerca del barrio Emerenciano cuando la llevaba un adolescente de 15 años.
Pero fuentes de la investigación, aseguran que la pareja es parte de una banda dedicada a robar vehículos, y se detuvo horas después a dos jóvenes y la suegra del fugitivo.
En calle Arbo y Blanco al 3700 se interceptó a un vehículo Gold tren , donde iban Leandro Ríos de 26, Analía Ávalos de 48 y suegra de Núñez, y Carlos Pucheta de 26.
Las fuentes indicaron que Ríos tiene pedido de captura por parte de la Fiscalía Antidrogas.
En el auto se hallaron elementos de interés para la causa y el jueves, todos designarán abogados y el viernes, prestarán declaración de imputados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario