LOCALES
16 de agosto de 2023
Villa Ángela: 1ª EXPO POTENCIAR | Carolina Veronelli, brindo detalles del concurso “El Alfajor del Sudoeste”
Carolina Veronelli, Empresaria Gastronómica y Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, brindó detalles de lo que se vive camino a la 1ª EXPO POTENCIAR. La misma, se llevará a cabo este próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto y como uno de sus principales atractivos, estará desarrollando la competencia del alfajor del sudoeste.
“Nosotros queremos tener una fiesta que represente a Villa Ángela, y el concurso del mejor alfajor es para convocar a todas las cámaras del sudoeste traigan su representante, abrimos una planilla para que la gente pueda inscribirse y hoy tenemos anotados entre 15 y 16 personas que estarán participando y representando a todo el sudoeste”, explicó Carolina.
Para luego informar que en esta competencia lo que se va a premiar es la textura, sabor, creatividad, packaging y que cuente con una materia prima chaqueña. “Acá se va a premiar la creatividad”, resaltó. Al informar que contaran con los jurados locales que son todos profesionales, como Natalia Herrera, Vero Yulán, Ariel Ruiz de nuestra localidad, Prisicila Galeano de Resistencia y Juan Ferrara de Cocineros Argentinos.
Además indicó que todos los que participan deben asistir el día sábado a las 20:00 horas, con sus productos listos con tres muestras y el día domingo, se realizará la degustación a ciegas y en vivo. Donde el primer puesto será acreedor de $ 100.000 pesos, más el registro de su alfajor y la receta, el segundo puesto de $50.000 pesos y el tercer puesto de $ 25.000 pesos.
Por último, recordó que la Expo ya tiene a la venta sus entradas anticipadas de $500 pesos con lo cual se estarán realizando sorteos en cada una de las jornadas. Asimismo, informo que viernes y sábado, menores de 4 no pagan entrada y el día domingo por ser el día del niño, pagan entrada desde los 16 años en adelante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO
La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa ÁngelaAFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL
La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.