Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 02:35 -

LOCALES

16 de agosto de 2023

Villa Ángela: 1ª EXPO POTENCIAR | Carolina Veronelli, brindo detalles del concurso “El Alfajor del Sudoeste”

Carolina Veronelli, Empresaria Gastronómica y Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, brindó detalles de lo que se vive camino a la 1ª EXPO POTENCIAR. La misma, se llevará a cabo este próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto y como uno de sus principales atractivos, estará desarrollando la competencia del alfajor del sudoeste.

“Nosotros queremos tener una fiesta que represente a Villa Ángela, y el concurso del mejor alfajor es para convocar a todas las cámaras del sudoeste traigan su representante, abrimos una planilla para que la gente pueda inscribirse y hoy tenemos anotados entre 15 y 16 personas que estarán participando y representando a todo el sudoeste”, explicó Carolina.

Para luego informar que en esta competencia lo que se va a premiar es la textura, sabor, creatividad, packaging y que cuente con una materia prima chaqueña. “Acá se va a premiar la creatividad”, resaltó. Al informar que contaran con los jurados locales que son todos profesionales, como Natalia Herrera, Vero Yulán, Ariel Ruiz de nuestra localidad, Prisicila Galeano de Resistencia y Juan Ferrara de Cocineros Argentinos.

Además indicó que todos los que participan deben asistir el día sábado a las 20:00 horas, con sus productos listos con tres muestras y el día domingo, se realizará la degustación a ciegas y en vivo. Donde el primer puesto será acreedor de $ 100.000 pesos, más el registro de su alfajor y la receta, el segundo puesto de $50.000 pesos y el tercer puesto de $ 25.000 pesos.

Por último, recordó que la Expo ya tiene a la venta sus entradas anticipadas de $500 pesos con lo cual se estarán realizando sorteos en cada una de las jornadas. Asimismo, informo que viernes y sábado, menores de 4 no pagan entrada y el día domingo por ser el día del niño, pagan entrada desde los 16 años en adelante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.