Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 05:09 -

LOCALES

16 de agosto de 2023

Villa Ángela: 1ª EXPO POTENCIAR | Carolina Veronelli, brindo detalles del concurso “El Alfajor del Sudoeste”

Carolina Veronelli, Empresaria Gastronómica y Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, brindó detalles de lo que se vive camino a la 1ª EXPO POTENCIAR. La misma, se llevará a cabo este próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto y como uno de sus principales atractivos, estará desarrollando la competencia del alfajor del sudoeste.

“Nosotros queremos tener una fiesta que represente a Villa Ángela, y el concurso del mejor alfajor es para convocar a todas las cámaras del sudoeste traigan su representante, abrimos una planilla para que la gente pueda inscribirse y hoy tenemos anotados entre 15 y 16 personas que estarán participando y representando a todo el sudoeste”, explicó Carolina.

Para luego informar que en esta competencia lo que se va a premiar es la textura, sabor, creatividad, packaging y que cuente con una materia prima chaqueña. “Acá se va a premiar la creatividad”, resaltó. Al informar que contaran con los jurados locales que son todos profesionales, como Natalia Herrera, Vero Yulán, Ariel Ruiz de nuestra localidad, Prisicila Galeano de Resistencia y Juan Ferrara de Cocineros Argentinos.

Además indicó que todos los que participan deben asistir el día sábado a las 20:00 horas, con sus productos listos con tres muestras y el día domingo, se realizará la degustación a ciegas y en vivo. Donde el primer puesto será acreedor de $ 100.000 pesos, más el registro de su alfajor y la receta, el segundo puesto de $50.000 pesos y el tercer puesto de $ 25.000 pesos.

Por último, recordó que la Expo ya tiene a la venta sus entradas anticipadas de $500 pesos con lo cual se estarán realizando sorteos en cada una de las jornadas. Asimismo, informo que viernes y sábado, menores de 4 no pagan entrada y el día domingo por ser el día del niño, pagan entrada desde los 16 años en adelante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.