Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 20:39

LOCALES

15 de agosto de 2023

LA VILLANGELENSE BIANCA PETRINA REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO EN KAZAJISTÁN

En la mañana de este martes, #LaMañanaDeManantial, se comunicó con la joven Petrina Bianca de 19 años, segundo dan. La cual, se encuentra en Buenos Aires preparándose junto al equipo de competidores que estarán representando a la Argentina en el Mundial Taekwon-do ITF 2023 (International Taekwondo Federation) en Astana, Kazajistán que se desarrollara del 17 al 20 de agosto.

En dicha oportunidad, Bianca comentó que este jueves está viajando a Kazajistán, donde estará representando a la Argentina y compitiendo en lucha. “Estoy re feliz por esta experiencia que estoy viviendo con 19 años, y es un sueño que lo tengo desde chiquita”, dijo. Al informar que desde los 6 años, no paró nunca y hoy, ya es segundo dan. Un deporte que lo eligió a partir de su fanatismo por las películas de artes marciales, protagonizadas por Jackie Chan.

El Taekwondo es un Sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies y en el que se han desarrollado las técnicas de salto; los combates constan de tres períodos de dos minutos cada uno

Del mismo modo, señaló que junto al equipo de la Federación Argentina de Taekwondo se encuentran entrenando de 6 a 8 horas por día de lunes a sábado, y hasta el miércoles, un día antes de partir, continuarán con el mismo ritmo de entrenamiento, ya que esperan lograr una buena participación con todo el equipo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.