Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 06:56 -

LOCALES

15 de agosto de 2023

LA VILLANGELENSE BIANCA PETRINA REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO EN KAZAJISTÁN

En la mañana de este martes, #LaMañanaDeManantial, se comunicó con la joven Petrina Bianca de 19 años, segundo dan. La cual, se encuentra en Buenos Aires preparándose junto al equipo de competidores que estarán representando a la Argentina en el Mundial Taekwon-do ITF 2023 (International Taekwondo Federation) en Astana, Kazajistán que se desarrollara del 17 al 20 de agosto.

En dicha oportunidad, Bianca comentó que este jueves está viajando a Kazajistán, donde estará representando a la Argentina y compitiendo en lucha. “Estoy re feliz por esta experiencia que estoy viviendo con 19 años, y es un sueño que lo tengo desde chiquita”, dijo. Al informar que desde los 6 años, no paró nunca y hoy, ya es segundo dan. Un deporte que lo eligió a partir de su fanatismo por las películas de artes marciales, protagonizadas por Jackie Chan.

El Taekwondo es un Sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies y en el que se han desarrollado las técnicas de salto; los combates constan de tres períodos de dos minutos cada uno

Del mismo modo, señaló que junto al equipo de la Federación Argentina de Taekwondo se encuentran entrenando de 6 a 8 horas por día de lunes a sábado, y hasta el miércoles, un día antes de partir, continuarán con el mismo ritmo de entrenamiento, ya que esperan lograr una buena participación con todo el equipo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

LOCALES
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.