Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 07:00

LOCALES

15 de agosto de 2023

LA VILLANGELENSE BIANCA PETRINA REPRESENTARÁ A LA ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO EN KAZAJISTÁN

En la mañana de este martes, #LaMañanaDeManantial, se comunicó con la joven Petrina Bianca de 19 años, segundo dan. La cual, se encuentra en Buenos Aires preparándose junto al equipo de competidores que estarán representando a la Argentina en el Mundial Taekwon-do ITF 2023 (International Taekwondo Federation) en Astana, Kazajistán que se desarrollara del 17 al 20 de agosto.

En dicha oportunidad, Bianca comentó que este jueves está viajando a Kazajistán, donde estará representando a la Argentina y compitiendo en lucha. “Estoy re feliz por esta experiencia que estoy viviendo con 19 años, y es un sueño que lo tengo desde chiquita”, dijo. Al informar que desde los 6 años, no paró nunca y hoy, ya es segundo dan. Un deporte que lo eligió a partir de su fanatismo por las películas de artes marciales, protagonizadas por Jackie Chan.

El Taekwondo es un Sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies y en el que se han desarrollado las técnicas de salto; los combates constan de tres períodos de dos minutos cada uno

Del mismo modo, señaló que junto al equipo de la Federación Argentina de Taekwondo se encuentran entrenando de 6 a 8 horas por día de lunes a sábado, y hasta el miércoles, un día antes de partir, continuarán con el mismo ritmo de entrenamiento, ya que esperan lograr una buena participación con todo el equipo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.