LOCALES
15 de agosto de 2023
Villa Ángela: FABIAN CINAT, GERENTE DE CHEMES |“Después de los anuncios, sabemos que lo que manda es la regla del mercado”
Tras la devaluación del 22% del peso que fue informada por el Banco Central, esta mañana FM Manantial, consultó al Gerente de CHEMES, Fabián Cinat cómo afecta esto a la venta de electrodomésticos. Sobre lo que respondió que continuaran abierto al público y ofreciendo sus servicios sin generar especulaciones.
En este contexto, Fabián, explicó que “en principio la empresa decidió acompañar la medida del Gobierno Nacional, como una forma de cubrirse porque no sabemos cómo va a terminar en la semana pero seguramente, va a seguir subiendo como lo hizo constantemente en los últimos años. Lanzan esto como un anuncio, pero después lo que mandan es la regla del mercado y el Gobierno nunca lo pudo controlar”.
De esta manera, indicó que “CHEMES es una empresa de servicio que no va atentar contra el incentivo de la empresa que es vender y la gente debe saber que desde ayer, va a encontrar los precios un poco más caro, pero lo vamos a atender con la mayor responsabilidad y mejor atención posible porque la gente viene con una necesidad y trataremos de resolverlo y venderlo, no vamos a esconder la mercadería ni a generar especulación”.
Asimismo, manifestó que hay proveedores que decidieron no vender y también es un riesgo para el comerciante que no sabe en qué condiciones ni a qué precios va a reponer luego, esa mercadería. No obstante, desde la casa se continúa vendiendo con las herramientas que tenían, ya sea de contado, cheques, tarjetas de crédito y crédito personal. También, todavía continúan con algunas promociones con tarjetas y hasta tanto, el banco las mantenga vigentes.
Respecto a ello, dijo que “con precio de contado tenemos 5 cuotas con tarjeta TUYA en productos chicos y 10 cuotas sin intereses en productos mayores como heladera, lavarropas, computadoras y estará vigente hasta el 31 de agosto. También hay en 6 cuotas con tarjeta naranja y otros bancos, también en 12 y 18 cuotas, con recargos”.
Además, coemntó que desde hoy martes 15 y hasta el 20 de agosto estará en vigencia la promoción del Banco del Chaco por el Mes de las Infancias, con la compra en cuatro cuotas sin interés y un 40% de bonificación con un tope de reintegro de 7 mil pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
EL CONCEJO APROBÓ DIGITALIZACIÓN DE LIBROS Y ADHESIÓN A CONTROLES TOXICOLÓGICOS
En la mañana de este miércoles 18, tras la sesión ordinaria realizada en la sala “General Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los principales temas abordados y valoró el desarrollo del encuentro.
