Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 09:52 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

15 de agosto de 2023

Villa Ángela: FABIAN CINAT, GERENTE DE CHEMES |“Después de los anuncios, sabemos que lo que manda es la regla del mercado”

Tras la devaluación del 22% del peso que fue informada por el Banco Central, esta mañana FM Manantial, consultó al Gerente de CHEMES, Fabián Cinat cómo afecta esto a la venta de electrodomésticos. Sobre lo que respondió que continuaran abierto al público y ofreciendo sus servicios sin generar especulaciones.

En este contexto, Fabián, explicó que “en principio la empresa decidió acompañar la medida del Gobierno Nacional,  como una forma de cubrirse porque no sabemos  cómo va a terminar en la semana pero seguramente, va a seguir subiendo como lo hizo constantemente  en los últimos años. Lanzan esto como un anuncio, pero  después lo que mandan es la regla del mercado y el Gobierno nunca lo pudo controlar”.

De esta manera, indicó que “CHEMES es una empresa de servicio que no va atentar contra el incentivo de la empresa que es vender y la gente debe saber que desde ayer, va a encontrar los precios un poco más caro, pero lo vamos a  atender con la mayor responsabilidad y mejor atención posible porque la gente viene con una necesidad y trataremos de resolverlo y venderlo, no vamos a esconder la mercadería ni a generar especulación”.

Asimismo, manifestó que hay proveedores que decidieron no vender y  también es un riesgo para el comerciante que no sabe en qué condiciones ni a qué precios va a reponer luego, esa mercadería. No obstante, desde la casa se continúa vendiendo con las herramientas que tenían, ya sea de contado, cheques, tarjetas de crédito y crédito personal. También, todavía continúan con algunas promociones con tarjetas y hasta tanto, el banco las mantenga vigentes.

Respecto a ello, dijo que “con precio de contado tenemos 5 cuotas con tarjeta TUYA en productos chicos y 10 cuotas sin intereses en productos mayores como heladera, lavarropas, computadoras y estará vigente hasta el 31 de agosto. También hay en 6 cuotas con tarjeta naranja y otros bancos,  también en 12 y 18 cuotas, con recargos”.

Además, coemntó que desde hoy martes 15 y hasta el 20 de agosto estará en vigencia la promoción del Banco del Chaco por el Mes de las Infancias, con la compra en cuatro cuotas sin interés y un 40% de bonificación con un tope de reintegro de 7 mil pesos.



COMPARTIR:

Comentarios