LOCALES
15 de agosto de 2023
Villa Ángela: FABIAN CINAT, GERENTE DE CHEMES |“Después de los anuncios, sabemos que lo que manda es la regla del mercado”
Tras la devaluación del 22% del peso que fue informada por el Banco Central, esta mañana FM Manantial, consultó al Gerente de CHEMES, Fabián Cinat cómo afecta esto a la venta de electrodomésticos. Sobre lo que respondió que continuaran abierto al público y ofreciendo sus servicios sin generar especulaciones.
En este contexto, Fabián, explicó que “en principio la empresa decidió acompañar la medida del Gobierno Nacional, como una forma de cubrirse porque no sabemos cómo va a terminar en la semana pero seguramente, va a seguir subiendo como lo hizo constantemente en los últimos años. Lanzan esto como un anuncio, pero después lo que mandan es la regla del mercado y el Gobierno nunca lo pudo controlar”.
De esta manera, indicó que “CHEMES es una empresa de servicio que no va atentar contra el incentivo de la empresa que es vender y la gente debe saber que desde ayer, va a encontrar los precios un poco más caro, pero lo vamos a atender con la mayor responsabilidad y mejor atención posible porque la gente viene con una necesidad y trataremos de resolverlo y venderlo, no vamos a esconder la mercadería ni a generar especulación”.
Asimismo, manifestó que hay proveedores que decidieron no vender y también es un riesgo para el comerciante que no sabe en qué condiciones ni a qué precios va a reponer luego, esa mercadería. No obstante, desde la casa se continúa vendiendo con las herramientas que tenían, ya sea de contado, cheques, tarjetas de crédito y crédito personal. También, todavía continúan con algunas promociones con tarjetas y hasta tanto, el banco las mantenga vigentes.
Respecto a ello, dijo que “con precio de contado tenemos 5 cuotas con tarjeta TUYA en productos chicos y 10 cuotas sin intereses en productos mayores como heladera, lavarropas, computadoras y estará vigente hasta el 31 de agosto. También hay en 6 cuotas con tarjeta naranja y otros bancos, también en 12 y 18 cuotas, con recargos”.
Además, coemntó que desde hoy martes 15 y hasta el 20 de agosto estará en vigencia la promoción del Banco del Chaco por el Mes de las Infancias, con la compra en cuatro cuotas sin interés y un 40% de bonificación con un tope de reintegro de 7 mil pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.