Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 11:28 -

LOCALES

15 de agosto de 2023

Villa Ángela: FABIAN CINAT, GERENTE DE CHEMES |“Después de los anuncios, sabemos que lo que manda es la regla del mercado”

Tras la devaluación del 22% del peso que fue informada por el Banco Central, esta mañana FM Manantial, consultó al Gerente de CHEMES, Fabián Cinat cómo afecta esto a la venta de electrodomésticos. Sobre lo que respondió que continuaran abierto al público y ofreciendo sus servicios sin generar especulaciones.

En este contexto, Fabián, explicó que “en principio la empresa decidió acompañar la medida del Gobierno Nacional,  como una forma de cubrirse porque no sabemos  cómo va a terminar en la semana pero seguramente, va a seguir subiendo como lo hizo constantemente  en los últimos años. Lanzan esto como un anuncio, pero  después lo que mandan es la regla del mercado y el Gobierno nunca lo pudo controlar”.

De esta manera, indicó que “CHEMES es una empresa de servicio que no va atentar contra el incentivo de la empresa que es vender y la gente debe saber que desde ayer, va a encontrar los precios un poco más caro, pero lo vamos a  atender con la mayor responsabilidad y mejor atención posible porque la gente viene con una necesidad y trataremos de resolverlo y venderlo, no vamos a esconder la mercadería ni a generar especulación”.

Asimismo, manifestó que hay proveedores que decidieron no vender y  también es un riesgo para el comerciante que no sabe en qué condiciones ni a qué precios va a reponer luego, esa mercadería. No obstante, desde la casa se continúa vendiendo con las herramientas que tenían, ya sea de contado, cheques, tarjetas de crédito y crédito personal. También, todavía continúan con algunas promociones con tarjetas y hasta tanto, el banco las mantenga vigentes.

Respecto a ello, dijo que “con precio de contado tenemos 5 cuotas con tarjeta TUYA en productos chicos y 10 cuotas sin intereses en productos mayores como heladera, lavarropas, computadoras y estará vigente hasta el 31 de agosto. También hay en 6 cuotas con tarjeta naranja y otros bancos,  también en 12 y 18 cuotas, con recargos”.

Además, coemntó que desde hoy martes 15 y hasta el 20 de agosto estará en vigencia la promoción del Banco del Chaco por el Mes de las Infancias, con la compra en cuatro cuotas sin interés y un 40% de bonificación con un tope de reintegro de 7 mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.