LOCALES
15 de agosto de 2023
Villa Ángela: MAÑANA DE 7 A 9 HORAS | Secheep realizará trabajos de poda y mantenimiento en líneas aéreas de media tensión
S.E.CH.E.E.P informa, que mañana miércoles 16 de agosto, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Poda y Mantenimiento de Líneas Aéreas de Media Tensión.
El mismo será desde las 07:00 hasta las 09:00 horas y afectará las zonas de calle 1ro.de Mayo hasta boulevard Isla Malvinas y de calle Sarmiento hasta Ameghino.
Los trabajos se realizarán, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerencia Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
