POLICIALES
15 de agosto de 2023
BATALLA CAMPAL A LA SALIDA DE UN BOLICHE TERMINÓ CON UN MENOR DE EDAD Y UN HOMBRE DE 31 AÑOS DEMORADOS
Ocurrió en Sáenz Peña. Según testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del local bailable y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.
El hecho ocurrió este fin de semana a la salida de un local bailable de Sáenz Peña. Como consecuencia, un joven de 17 años y un hombre de 31 resultaron detenidos.
Según indicaron testigos presenciales, un grupo de jóvenes inició una pelea dentro del boliche y continuaron en la vereda de la calle 13, entre la 12 y 14.
Ante la situación, arribó al lugar el personal policial y efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) mientras los jóvenes no paraban de agredirse en la vía pública. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona como también en videos grabados por los presentes.
Por el desorden en la vía pública fue detenido un hombre de 31 años domiciliado en el barrio Sarmiento y un joven de 17 años con domicilio en el barrio Solidario. Intervino la División de Medicina Legal Interior y luego fueron derivados a la Comisaría Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.