LOCALES
14 de agosto de 2023
Villa Ángela: PARTIDO LA LIBERTAD AVANZA | Liliana Penoff “Pedimos disculpas a la ciudad por la falta de boletas y agradecemos por el acompañamiento”
Esta mañana, en los estudios de Fm Manantial 89.3, Liliana Penoff, integrante del partido La Libertad Avanza de Javier Milei, pidió disculpas a la comunidad de Villa Ángela por la falta de boletas en el cuarto oscuro. Además expresó su agradecimiento por el acompañamiento recibido que les permitió arrasar con los votos a favor en la jornada de ayer de las elecciones PASO de candidato a Presidente, Senadores y Diputados Nacionales.
“Nosotros pensábamos que iban a alcanzar las boletas, pero no fue así, la próxima nos vamos a organizar de forma diferente porque la realidad es que arrasaron con todo y nosotros pedimos mil disculpas a la ciudad de Villa Ángela, porque la verdad que fue terrible pero es una gloria para nosotros y le agradecemos a todos los que nos acompañaron, por eso vamos a seguir trabajando en las calles, repartiendo las boletas, para que a nadie les falte y pueda ir a votar con su boleta”, manifestó Liliana.
Además indicó que “en varias escuelas se dio la faltante de boletas y se repuso, pero eran solo dos vehículos, mi marido se encargaba de la Escuela Nº29, Pastoril y Mesón de Fierro, mientras yo reponía las boletas en las escuelas de acá y a través del teléfono, me manejaba con el grupo de fiscales”.
Del mismo modo, dijo que “más allá de que faltaron boletas porque eran pocas, también desaparecían muchas boletas, yo estaba sola y ahora, se están sumando muchas personas, profesionales, familias y chicos que cuando estábamos festejando en la plaza, se acercaron y ofrecieron para ser fiscales. Así que estamos muy agradecidos y vamos a ponernos en contacto con todos esos chicos para que salgan mejor las elecciones de octubre y no vuelva a ocurrir las mismas situaciones que pasamos ahora”.
Al hacer referencia de que con los resultados se ubicaron como la segunda fuerza más votada en toda la provincia, por lo que también expresó su agradecimiento a todos los fiscales que le han puesto el pecho a la situación durante toda la jornada. “Ellos me decían, solo lleva las boletas, ellos se fueron con sus mates, bizcochitos, sándwich y todos los que se están ofreciendo ahora, me dicen vos no te hagas drama, nosotros te ayudamos”, indicó.
Por último, comentó que en el festejo que realizaron con los fiscales en la plaza, sólo eran cuatro autos en la caravana porque terminamos tarde y luego, se fue sumando más gente, en moto hasta llegar alrededor de los 100 vehículos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO
El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
