Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 22:29 -

LOCALES

14 de agosto de 2023

Villa Ángela: PARTIDO LA LIBERTAD AVANZA | Liliana Penoff “Pedimos disculpas a la ciudad por la falta de boletas y agradecemos por el acompañamiento”

Esta mañana, en los estudios de Fm Manantial 89.3, Liliana Penoff, integrante del partido La Libertad Avanza de Javier Milei, pidió disculpas a la comunidad de Villa Ángela por la falta de boletas en el cuarto oscuro. Además expresó su agradecimiento por el acompañamiento recibido que les permitió arrasar con los votos a favor en la jornada de ayer de las elecciones PASO de candidato a Presidente, Senadores y Diputados Nacionales.

“Nosotros pensábamos que iban a alcanzar las boletas, pero no fue así, la próxima nos vamos a organizar de forma diferente porque la realidad es que arrasaron con todo y nosotros pedimos mil disculpas a la ciudad de Villa Ángela, porque la verdad que fue terrible pero es una gloria para nosotros y le agradecemos a todos los que nos acompañaron, por eso vamos a seguir trabajando en las calles, repartiendo las boletas, para que a nadie les falte y pueda ir a votar con su boleta”, manifestó Liliana.

Además indicó que “en varias escuelas se dio la faltante de boletas y se repuso, pero eran solo dos vehículos, mi marido se encargaba de la Escuela Nº29, Pastoril y Mesón de Fierro, mientras yo reponía las boletas en las escuelas de acá y a través del teléfono, me manejaba con el grupo de fiscales”.

Del mismo modo, dijo que “más allá de que faltaron boletas porque eran pocas, también desaparecían muchas boletas, yo estaba sola y ahora, se están sumando muchas personas, profesionales, familias y chicos que cuando estábamos festejando en la plaza, se acercaron y ofrecieron para ser fiscales. Así que estamos muy agradecidos y vamos a ponernos en contacto con todos esos chicos para que salgan mejor las elecciones de octubre y no vuelva a ocurrir las mismas situaciones que pasamos ahora”.

Al hacer referencia de que con los resultados se ubicaron como la segunda fuerza más votada en toda la provincia, por lo que también expresó su agradecimiento a todos los fiscales que le han puesto el pecho a la situación durante toda la jornada. “Ellos me decían, solo lleva las boletas, ellos se fueron con sus mates, bizcochitos, sándwich y todos los que se están ofreciendo ahora, me dicen vos no te hagas drama, nosotros te ayudamos”, indicó.

Por último, comentó que en el festejo que realizaron con los fiscales en la plaza,  sólo eran cuatro autos en la caravana porque terminamos tarde y luego, se fue sumando más gente, en moto hasta llegar alrededor de los 100 vehículos.-   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.