Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 17:53 -

POLITICA

13 de agosto de 2023

Alberto Fernández vaticinó que habrá balotaje este año

"Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", sostuvo el presidente

El presidente Alberto Fernández ejerció su derecho al voto en la UCA de Puerto Madero, en un contexto muy diferente al de hace cuatro años, cuando el entonces candidato tuvo que sufragar en medio de un caos de periodistas y curiosos. Ahora, todo fue mucho más tranquilo, y el mandatario hizo un pronóstico que nadie esperaba: "Vine a ejercer mi derecho cívico, siempre que se vota la Argentina es un país mejor. Cumplimos 40 años de democracia y empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", sorprendió Fernández, que así dejó en claro que cree que todo se definirá en el mes en el que está previsto el balotaje Asimismo, manifestó:"Vayamos todos a votar porque es el modo de expresar nuestros derechos, nuestra voluntad hacia el futuro. El tiempo, gracias a Dios, nos está acompañando en toda la Argentina". Además, con respecto a cuáles serán sus próximos pasos, Alberto Fernández contó que va a "esperar los datos en la Quinta de Olivos con algunos ministros y amigos, deseándoles a nuestros candidatos lo mejor. Voy a estar con mi familia". Por oto lado, al ser consultado sobre sus expectativas para los próximos días, seguramente condicionadas por el resultado de las PASO 2023, Fernández trató de aportar calma: "Tienen que ser tranquilos, así que tenemos que seguir trabajando y punto". Por último, ante una sucesión de preguntas, dijo:"Yo estoy gobernando, no soy candidato

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

La diputada Susana Maggio participó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la exposición del trabajo final titulado “Sistema de desagües cloacales para Santa Sylvina”, una propuesta académica que busca aportar soluciones concretas para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de la comunidad.

POLITICA
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

Personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de enero.

POLITICA
BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026

BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Buyatti, realizó un balance del trabajo legislativo desarrollado durante el año y destacó como principal característica la activa participación de los vecinos en las sesiones. “Todos los miércoles teníamos muchos vecinos participando, algo que no era común en el Concejo. Venían a plantear reclamos, inquietudes y también agradecimientos”, expresó.

Comentarios