Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 00:39 -

12 de agosto de 2023

SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN UN LOCAL COMERCIAL

Fue identificado por las cámaras de seguridad, incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo. Se lo relaciona con otros dos robos similares.

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, logró detener a un hombre de 46 años que habría robado más de dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte de un local comercial de electrodomésticos, el pasado 7 de agosto.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de las calles 12 y 17 del centro de la ciudad, y tras ejercer fuerza sobre la caja fuerte se llevó la suma de $2.900.000. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba del mismo autor de otros dos robos similares ocurridos con anterioridad en esta ciudad, en los que damnificó a una la farmacia y un local comercial.

 

Con la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías, el personal policial realizó dos allanamientos simultáneos en los domicilios del barrio San Cayetano y del barrio Solidario, donde se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el ladrón en los hechos, así como parte del dinero sustraído. En el domicilio del barrio San Cayetano se halló un pantalón, un suéter, un buzo con capucha y unas zapatillas relacionados con los diferentes hechos y demoraron al ciudadano de 46 años. En el domicilio del barrio Solidario, se encontró la suma de $19.850 pesos.

 

El detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, por los tres hechos en los que estaría involucrado. Se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y recuperar el resto del dinero robado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA

Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.