12 de agosto de 2023
SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN UN LOCAL COMERCIAL
Fue identificado por las cámaras de seguridad, incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo. Se lo relaciona con otros dos robos similares.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, logró detener a un hombre de 46 años que habría robado más de dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte de un local comercial de electrodomésticos, el pasado 7 de agosto.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de las calles 12 y 17 del centro de la ciudad, y tras ejercer fuerza sobre la caja fuerte se llevó la suma de $2.900.000. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba del mismo autor de otros dos robos similares ocurridos con anterioridad en esta ciudad, en los que damnificó a una la farmacia y un local comercial.
Con la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías, el personal policial realizó dos allanamientos simultáneos en los domicilios del barrio San Cayetano y del barrio Solidario, donde se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el ladrón en los hechos, así como parte del dinero sustraído. En el domicilio del barrio San Cayetano se halló un pantalón, un suéter, un buzo con capucha y unas zapatillas relacionados con los diferentes hechos y demoraron al ciudadano de 46 años. En el domicilio del barrio Solidario, se encontró la suma de $19.850 pesos.
El detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, por los tres hechos en los que estaría involucrado. Se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y recuperar el resto del dinero robado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORGE OVANDO SOLICITA EL APOYO DE LA COMUNIDAD PARA QUE DOS JUDOCAS VILLANGELENSES COMPITAN EN EL OPEN PANAMERICANO
El Dojo Ovando de Villa Ángela se prepara para afrontar un nuevo desafío internacional con la participación de dos de sus judocas, Karen y Adriana, en el Open Panamericano de Judo.
Jorge Ovando, referente y entrenador del dojo, explicó que ambas deportistas ya se encuentran inscriptas y con la reserva correspondiente para participar de esta importante competencia.
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.