12 de agosto de 2023
SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN UN LOCAL COMERCIAL
Fue identificado por las cámaras de seguridad, incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo. Se lo relaciona con otros dos robos similares.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, logró detener a un hombre de 46 años que habría robado más de dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte de un local comercial de electrodomésticos, el pasado 7 de agosto.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de las calles 12 y 17 del centro de la ciudad, y tras ejercer fuerza sobre la caja fuerte se llevó la suma de $2.900.000. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba del mismo autor de otros dos robos similares ocurridos con anterioridad en esta ciudad, en los que damnificó a una la farmacia y un local comercial.
Con la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías, el personal policial realizó dos allanamientos simultáneos en los domicilios del barrio San Cayetano y del barrio Solidario, donde se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el ladrón en los hechos, así como parte del dinero sustraído. En el domicilio del barrio San Cayetano se halló un pantalón, un suéter, un buzo con capucha y unas zapatillas relacionados con los diferentes hechos y demoraron al ciudadano de 46 años. En el domicilio del barrio Solidario, se encontró la suma de $19.850 pesos.
El detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, por los tres hechos en los que estaría involucrado. Se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y recuperar el resto del dinero robado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE INVITA A LOS NIÑOS A VIVIR LA MAGIA DE LA LECTURA
La Biblioteca Pública Almafuerte de Villa Ángela puso en marcha un Club de Lectura destinado a niños de entre 6 y 12 años. La propuesta es gratuita y se desarrollará todos los miércoles de 19 a 20 horas, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura a través de actividades recreativas y participativas.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ QUE SE REALIZARÁ EL 5 DE JULIO
La cuenta regresiva ya comenzó para la Primera Fiesta del Guiso de Arroz, que se realizará el sábado 5 de julio desde las 9 de la mañana en el predio de Marcelo Maldonado. El evento combinará gastronomía, destrezas criollas, juegos tradicionales, espectáculos musicales e importantes sorteos. Además, continúan abiertas las inscripciones para los concursantes y la venta de entradas anticipadas, que pueden solicitarse al 3735-606750.
