Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 04:01 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.4°

Villa Ángela

12 de agosto de 2023

SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN UN LOCAL COMERCIAL

Fue identificado por las cámaras de seguridad, incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo. Se lo relaciona con otros dos robos similares.

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, logró detener a un hombre de 46 años que habría robado más de dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte de un local comercial de electrodomésticos, el pasado 7 de agosto.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de las calles 12 y 17 del centro de la ciudad, y tras ejercer fuerza sobre la caja fuerte se llevó la suma de $2.900.000. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba del mismo autor de otros dos robos similares ocurridos con anterioridad en esta ciudad, en los que damnificó a una la farmacia y un local comercial.

 

Con la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías, el personal policial realizó dos allanamientos simultáneos en los domicilios del barrio San Cayetano y del barrio Solidario, donde se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el ladrón en los hechos, así como parte del dinero sustraído. En el domicilio del barrio San Cayetano se halló un pantalón, un suéter, un buzo con capucha y unas zapatillas relacionados con los diferentes hechos y demoraron al ciudadano de 46 años. En el domicilio del barrio Solidario, se encontró la suma de $19.850 pesos.

 

El detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, por los tres hechos en los que estaría involucrado. Se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y recuperar el resto del dinero robado.



COMPARTIR:

Comentarios