Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 21:12 -

12 de agosto de 2023

SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ROBADO MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN UN LOCAL COMERCIAL

Fue identificado por las cámaras de seguridad, incautaron prendas de vestir y dinero en efectivo. Se lo relaciona con otros dos robos similares.

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña, logró detener a un hombre de 46 años que habría robado más de dos millones de pesos en efectivo de una caja fuerte de un local comercial de electrodomésticos, el pasado 7 de agosto.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el delincuente ingresó al local ubicado en la intersección de las calles 12 y 17 del centro de la ciudad, y tras ejercer fuerza sobre la caja fuerte se llevó la suma de $2.900.000. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos policiales lograron establecer que se trataba del mismo autor de otros dos robos similares ocurridos con anterioridad en esta ciudad, en los que damnificó a una la farmacia y un local comercial.

 

Con la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías, el personal policial realizó dos allanamientos simultáneos en los domicilios del barrio San Cayetano y del barrio Solidario, donde se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas por el ladrón en los hechos, así como parte del dinero sustraído. En el domicilio del barrio San Cayetano se halló un pantalón, un suéter, un buzo con capucha y unas zapatillas relacionados con los diferentes hechos y demoraron al ciudadano de 46 años. En el domicilio del barrio Solidario, se encontró la suma de $19.850 pesos.

 

El detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, por los tres hechos en los que estaría involucrado. Se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y recuperar el resto del dinero robado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

LOCALES
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.