POLICIALES
11 de agosto de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UNA CULEBRA DEL AGUA Y LA LIBERAN EN ZONA RURAL
Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, a través de un llamado telefónico al abonado gratuito Nº100, un ciudadano de 78 años del barrio San Cayetano informó sobre la presencia de una serpiente en el patio trasero de su finca.
Por tal motivo, personal de la División Bomberos Villa Ángela, constató la veracidad de lo informado y procedió al rescate del animal, tratándose de "culebra del agua" de 1,50mts de longitud aproximadamente, para luego ser liberada en zona rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL
Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.
