POLICIALES
11 de agosto de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UNA CULEBRA DEL AGUA Y LA LIBERAN EN ZONA RURAL
Esta mañana, alrededor de las 09:30 horas, a través de un llamado telefónico al abonado gratuito Nº100, un ciudadano de 78 años del barrio San Cayetano informó sobre la presencia de una serpiente en el patio trasero de su finca.
Por tal motivo, personal de la División Bomberos Villa Ángela, constató la veracidad de lo informado y procedió al rescate del animal, tratándose de "culebra del agua" de 1,50mts de longitud aproximadamente, para luego ser liberada en zona rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
