POLICIALES
11 de agosto de 2023
Villa Ángela: CONTROL MOTOVEHICULAR: UN MENOR CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA
El hecho ocurrió en un control, el móvil tenia notificación del año 2014. No hay detenidos.
Durante un control vehicular que se llevó a cabo en nuestra ciudad el día jueves, 20 horas aproximadamente, la sección de “Comando de Operaciones Motorizadas” (COM), procede al secuestro de una moto. La misma era conducida por un menor de 17 años. Ante la realización de la verificación del rodado en la en el padrón unificado online arroja secuestro de activo desde el año 2014, en comisaría primera.
Por el hecho no hay detenidos, la moto fue recuperada y el menor de 17 años quedó en libertad siendo notificada su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
