Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 01:15 -

POLICIALES

11 de agosto de 2023

ACCIDENTE FATAL EN RUTA NACIONAL 95: FALLECIÓ UN RECONOCIDO TRABAJADOR DE DU GARTY

El siniestro tuvo como protagonistas un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un joven de 23 años y una motocicleta Honda Dax, en la que se movilizaba un ciudadano identificado como Berna Ivanic, de 62 años, quien falleció de manera inmediata por las severas heridas que sufrió tras el impacto y posterior caída.

Se realizó las pericias de rigor en el lugar con presencia del Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, en forma conjunta con personal de Policía Caminera y Móvil Tanatológico de la División Bomberos.

Conforme directivas de la fiscalía en turno se procedió al traslado del cuerpo a las oficinas de la morgue judicial para respectiva autopsia, para posteriormente hacer entrega del mismo a familiares a los fines póstumos.

En tanto el conductor del rodado mayor fue notificado de la situación legal en libertad por así haberlo dispuesto la Magistratura actuante, siendo restituido también el vehículo previa acreditación de propiedad contando este con daños en su estructura.

Se hace constar que ambos vehículos circulaban por mismo carril con dirección hacia esta localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.