POLICIALES
10 de agosto de 2023
Villa Ángela: DOS ALLANAMIENTOS TERMINARON CON UNA APREHENSIÓN Y EL SECUESTRO DE COCAÍNA
Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad.
Antes de que se pose el mediodía, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad de Villa Ángela por una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes. Así aprehendieron a un hombre de 31 años, incautaron varias bochitas de cocaína y elementos de interés.
Uno de los operativos se realizó en el barrio Porvenir y tuvo resultados negativos ya que el principal investigado no estaba en el domicilio. Tampoco se hallaron elementos de interés para la causa.
El otro allanamiento, realizado en el barrio Cacique Catán, terminó con el secuestro de 45 bochitas de cocaína y con la aprehensión de un hombre de 31 años. También se incautó un celular y varios recortes de nylon.
Se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa para dar con el otro sospechoso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
