POLICIALES
10 de agosto de 2023
Villa Ángela: DOS ALLANAMIENTOS TERMINARON CON UNA APREHENSIÓN Y EL SECUESTRO DE COCAÍNA
Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad.
Antes de que se pose el mediodía, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad de Villa Ángela por una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes. Así aprehendieron a un hombre de 31 años, incautaron varias bochitas de cocaína y elementos de interés.
Uno de los operativos se realizó en el barrio Porvenir y tuvo resultados negativos ya que el principal investigado no estaba en el domicilio. Tampoco se hallaron elementos de interés para la causa.
El otro allanamiento, realizado en el barrio Cacique Catán, terminó con el secuestro de 45 bochitas de cocaína y con la aprehensión de un hombre de 31 años. También se incautó un celular y varios recortes de nylon.
Se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa para dar con el otro sospechoso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
