Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 22:34 -

POLICIALES

10 de agosto de 2023

Villa Ángela: DOS ALLANAMIENTOS TERMINARON CON UNA APREHENSIÓN Y EL SECUESTRO DE COCAÍNA

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad.

Antes de que se pose el mediodía, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad de Villa Ángela por una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes. Así aprehendieron a un hombre de 31 años, incautaron varias bochitas de cocaína y elementos de interés. 

Uno de los operativos se realizó en el barrio Porvenir y tuvo resultados negativos ya que el principal investigado no estaba en el domicilio. Tampoco se hallaron elementos de interés para la causa. 

El otro allanamiento, realizado en el barrio Cacique Catán, terminó con el secuestro de 45 bochitas de cocaína y con la aprehensión de un hombre de 31 años. También se incautó un celular y varios recortes de nylon. 

Se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa para dar con el otro sospechoso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.