Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 23:36 -

POLICIALES

10 de agosto de 2023

Villa Ángela: DOS ALLANAMIENTOS TERMINARON CON UNA APREHENSIÓN Y EL SECUESTRO DE COCAÍNA

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad.

Antes de que se pose el mediodía, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad de Villa Ángela por una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes. Así aprehendieron a un hombre de 31 años, incautaron varias bochitas de cocaína y elementos de interés. 

Uno de los operativos se realizó en el barrio Porvenir y tuvo resultados negativos ya que el principal investigado no estaba en el domicilio. Tampoco se hallaron elementos de interés para la causa. 

El otro allanamiento, realizado en el barrio Cacique Catán, terminó con el secuestro de 45 bochitas de cocaína y con la aprehensión de un hombre de 31 años. También se incautó un celular y varios recortes de nylon. 

Se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa para dar con el otro sospechoso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS

Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.