POLICIALES
10 de agosto de 2023
Villa Ángela: DOS ALLANAMIENTOS TERMINARON CON UNA APREHENSIÓN Y EL SECUESTRO DE COCAÍNA
Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la División Operaciones Drogas de la localidad.
Antes de que se pose el mediodía, los antinarcóticos realizaron dos allanamientos simultáneos en la localidad de Villa Ángela por una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes. Así aprehendieron a un hombre de 31 años, incautaron varias bochitas de cocaína y elementos de interés.
Uno de los operativos se realizó en el barrio Porvenir y tuvo resultados negativos ya que el principal investigado no estaba en el domicilio. Tampoco se hallaron elementos de interés para la causa.
El otro allanamiento, realizado en el barrio Cacique Catán, terminó con el secuestro de 45 bochitas de cocaína y con la aprehensión de un hombre de 31 años. También se incautó un celular y varios recortes de nylon.
Se iniciaron actuaciones por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. La investigación continúa para dar con el otro sospechoso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
