Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 23:15 -

LOCALES

10 de agosto de 2023

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2023 | El municipio anunció que las actividades comenzarán el 8 septiembre

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció, esta mañana, el comienzo de la Estudiantina 2023 que tiene como objetivo reforzar los vínculos entre los estudiantes, las instituciones y el estado el cual dará una gran fiesta para los estudiantes. La misma, contará con juegos, bandas y Dj en vivo, elección de reyes y reinas de la primavera y del estudiante, además del tradicional desfile de carrozas y premios en efectivo para los diferentes cursos del nivel secundario.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, informó que la Estudiantina 2023 comenzará el 8 de septiembre y se realizará bajo el lema "Alcohol cero", asimismo, la funcionaria explicó que los cursos interesados en participar y obtener más información, deberán acercarse a la Casa del Bicentenario, ubicada en San Martín y Pasteur. De esta manera, se les brindará los datos necesarios a tener en cuenta y, las inscripciones para la creación de carrozas. Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti, destacó el trabajo en equipo del personal municipal para la proyección y el desarrollo de las actividades que tendrán los jóvenes de la ciudad "donde habrá competencias sanas". En este sentido, el concejal invitó a todas las instituciones a participar y solicitó a los padres que puedan acompañar a sus hijos en esta etapa. Para finalizar, Bühler y Buyatti adelantaron que próximamente se definirá la fecha para la Estudiantina de 7mo grado del nivel primario y las actividades para el Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 20 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.