LOCALES
10 de agosto de 2023
Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2023 | El municipio anunció que las actividades comenzarán el 8 septiembre
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció, esta mañana, el comienzo de la Estudiantina 2023 que tiene como objetivo reforzar los vínculos entre los estudiantes, las instituciones y el estado el cual dará una gran fiesta para los estudiantes. La misma, contará con juegos, bandas y Dj en vivo, elección de reyes y reinas de la primavera y del estudiante, además del tradicional desfile de carrozas y premios en efectivo para los diferentes cursos del nivel secundario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.