Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:08 -

POLICIALES

7 de agosto de 2023

Colonia Juan José Paso: CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS DEJA COMO RESULTADO 5 HERIDOS, ENTRE ELLOS 2 MENORES

En la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30, personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en un camino vecinal en zona rural de Colonia Juan José Paso, distante a unos 15 km., aproximadamente hacia el cardinal Oeste.

Constituida la prevención constatan la veracidad, siendo participes una camioneta FORD RANGER, cabina doble, color roja, dominio OAE-620, conducida por J. C. M. (38), ddo. Mz 3 Pc 16 B° 100 viviendas de nuestra ciudad,  (sin lesiones). Y por la otra parte, una Camioneta CHEVROLET S-10 cabina doble, color blanca, dominio HAK-294, guiada por  O. K. (64), ddo. c/ Mariano Moreno N° 2050, acompañado de S. M. (40), ddo. Av. Gral. Obligado 370 ciudad, CRISTIAN SILVA (46), ddo. c/ Santa Rosa 630 ciudad,  y los menores I. K. (14) y T. K. (12) resultando todos lesionados.

Arribó al lugar, una  ambulancia que  procedió al traslado  de los damnificados para asistencia médica, en el nosocomio local.

Además, Intervino Personal División Criminalística; División Tránsito y patrulla Vial, procediendo a realizar el test  de alcoholemia  al ciudadano J.C.M. arrojando resultado 0,0 G/L. También, prestó colaboración personal  de la División Bomberos y se dio intervención a la  Fiscalía en turno que  dispuso que los vehículos sean entregados en lugar previa acreditación.

Se procura recabar informes médicos de los lesionados.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.