POLICIALES
7 de agosto de 2023
Colonia Juan José Paso: CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS DEJA COMO RESULTADO 5 HERIDOS, ENTRE ELLOS 2 MENORES
En la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30, personal de Comisaría Segunda, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en un camino vecinal en zona rural de Colonia Juan José Paso, distante a unos 15 km., aproximadamente hacia el cardinal Oeste.
Constituida la prevención constatan la veracidad, siendo participes una camioneta FORD RANGER, cabina doble, color roja, dominio OAE-620, conducida por J. C. M. (38), ddo. Mz 3 Pc 16 B° 100 viviendas de nuestra ciudad, (sin lesiones). Y por la otra parte, una Camioneta CHEVROLET S-10 cabina doble, color blanca, dominio HAK-294, guiada por O. K. (64), ddo. c/ Mariano Moreno N° 2050, acompañado de S. M. (40), ddo. Av. Gral. Obligado 370 ciudad, CRISTIAN SILVA (46), ddo. c/ Santa Rosa 630 ciudad, y los menores I. K. (14) y T. K. (12) resultando todos lesionados.
Arribó al lugar, una ambulancia que procedió al traslado de los damnificados para asistencia médica, en el nosocomio local.
Además, Intervino Personal División Criminalística; División Tránsito y patrulla Vial, procediendo a realizar el test de alcoholemia al ciudadano J.C.M. arrojando resultado 0,0 G/L. También, prestó colaboración personal de la División Bomberos y se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso que los vehículos sean entregados en lugar previa acreditación.
Se procura recabar informes médicos de los lesionados.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
