POLICIALES
7 de agosto de 2023
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN LOCAL COMERCIAL POR UN CORTOCIRCUITO EN EL AIRE ACONDICIONADO

Esta mañana, alrededor de las 10:00 de la mañana, se tomó conocimiento de un incendio ubicado en calle Alvear Nº38 de nuestra ciudad.
Constituida la prevención, se corrobora la veracidad de lo informado tratándose del local comercial de nombre "KINETIC" de venta aparatos de gimnasia y estética, propiedad del señor F.P. de 58 años de edad, domiciliado en dicho lugar. El cual informó que la causa del incendio fue por un cortocircuito en el aire acondicionado, en parte superior de un piso.
En el lugar, también se hicieron presente personal de la División Bomberos Villa Ángela, quienes se abocaron a las tareas de rigor, controlando el foco ígneo. No resultaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales como ser: maquinarias estructurales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
