POLICIALES
7 de agosto de 2023
Villa Ángela: TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS, TRES PERSONAS RESULTARON LESIONADAS
Esta mañana, a las 06:30 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Mathurin y Rivadavia, siendo participes una motocicleta marca Corven, 110 c.c., color roja, sin dominio colocado, conducido por una femenina identificada como F.C., de 51 años acompañada por el ciudadano C.A., los cuales colisionaron contra una motocicleta marca Yamaha, YBR 125 c.c., color negra, sin dominio colocado, conducido por G. C. de 31 años, todos resultaron lesionados.
En el lugar, se hizo presente la ambulancia del hospital local, donde fueron atendidos por la Dra. KAREN DEL CAMPO quien diagnosticó F.C. (51 años), presenta: "T.EC. DE CRANEO C/ OTORRAGIA Y HERIDA CORTANTE EN REGION OCCIPITAL, MAS ESCORIACIONES VARIAS, SE DERIVA HOSPITAL 4 DE JUNIO CIUDAD SAENZ PEÑA".
Mientras que el ciudadano C.G. (31 años), presentaba: "TRAUMATISMO DE CADERA Y ESCORIACIONES VARIAS" y C.J. (72 años), T.E.C. DE CRANEO MAS ESCORIACIONES. SE DERIVA A HOSPITAL DE GENERAL PINEDO".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.