Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 00:48 - CHACO CONTARÁ CON UN REGISTRO ÚNICO PROVINCIAL DE CASOS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL / Ya se Analizaron 300 Legajos: INVESTIGAN PENSIONES IRREGULARES OTORGADAS EN TACO POZO / Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE ?RENACER? | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023 / Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA / LA ARGENTINA RETOMA LA EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS AVIARES A JAPÓN / VIALIDAD PROVINCIAL COMPLETÓ LAS TRANSFERENCIAS DE FONDOS A LOS CONSORCIOS CAMINEROS / Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2024 Y LA ORDENANZA GENERAL IMPOSITIVA / Villa Ángela: ESTE MIERCOLES | El Centro de Empleados de Comercios entregará anteojos a afiliados y familiares que recibieron atención oftalmológica / Villa Ángela: DENUNCIÓ QUE SU HERMANO COMERCIALIZÓ VARIOS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD / GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS / Policías con tatuajes tienen seis meses para borrárselos o disimularlos: RECUERDAN ORDEN GENERAL DEL 2017 / 7, 8 y 9 de Diciembre: EL NUEVO BANCO DEL CHACO ANUNCIÓ LA PROMOCIÓN PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA / Cámara de Diputados: CARMEN DELGADO ES LA NUEVA PRESIDENTA DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA / GABINETE ZDERO: GERARDO SANTOS OLIVEIRA EN LA FIDUCIARIA DEL NORTE Y FERNANDO BERECOECHEA EN EL IPDUV / Villa Ángela: WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA | Organizado por la Iglesia Evangélica Congregacional / Villa Berthet: SE PUDIERON RESOLVER VARIOS HECHOS DELICTIVOS. / Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO / EN UN JUICIO ABREVIADO CONDENARON A PERPETUA AL FEMICIDA ROBERTO ORONA / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUPUESTA TENTATIVA DE FEMICIDIO / Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios /

28.6°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de agosto de 2023

"QUÉ HERMOSA TARDE CON MI NEGRO": EL POSTEO DE UN HOMBRE CON SU HIJO, EN UNA JINETEADA EN VILELAS, MOMENTOS ANTES DE SER ASESINADO

La actividad criolla tuvo un abrupto final con el crimen de uno de los participantes en la contienda. El acusado tiene 36 años.

Una convocatoria que habitualmente se asocia al entretenimiento y la admiración de muchas familias por la destreza de los jinetes, terminó sin embargo en tragedia. Fue el domingo, en avenida San Martín y Colón, en Puerto Vilelas, donde dos jinetes que participaban en una competencia se enfrentaron con armas blancas, lo cual finalizó con uno de ellos muerto.

El hecho se produjo cerca de las 17.30, durante la realización de una jineteada. Unidades policiales debieron concurrir al lugar para colaborar con la investigación y despejar la zona.

Fuentes policiales informaron que dos hombres comenzaron a discutir y luego se agredieron con armas blancas, cuando uno de los sujetos, identificado como Oscar Enciso, de 49 años, resultó con graves lesiones y luego de unos minutos falleció en el ruedo.

El hombre asesinado había publicado en su cuenta de la red social Facebook: "Qué hermosa tarde con mi negro", mostrándose con su hijo, donde ambos lucen la típica boina. El menor y el resto de la familia y amigos de Enciso fueron testigos del brutal ataque que terminó costándole la vida.

En tanto, el agresor, identificado como Víctor Francisco Gutiérrez, de 36 años, fue detenido en el lugar y trasladado al Hospital Eva Perón, donde ingresó con lesiones de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha. El presunto asesino de Enciso tiene domicilio en Barranqueras.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, Enciso fue atacado cuando estaba de espalda y recibió múltiples heridas de arma blanca, siendo la letal un puntazo en el cuello.

La publicidad del acontecimiento criollo cita el predio "Don Zacarías", en el que se iba a realizar el sorteo de una moto. Eso generó una amplia presencia de público. Nadie imaginaba que la jornada se iba a teñir de muerte.



COMPARTIR:

Comentarios