Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 19:59

POLICIALES

7 de agosto de 2023

"QUÉ HERMOSA TARDE CON MI NEGRO": EL POSTEO DE UN HOMBRE CON SU HIJO, EN UNA JINETEADA EN VILELAS, MOMENTOS ANTES DE SER ASESINADO

La actividad criolla tuvo un abrupto final con el crimen de uno de los participantes en la contienda. El acusado tiene 36 años.

Una convocatoria que habitualmente se asocia al entretenimiento y la admiración de muchas familias por la destreza de los jinetes, terminó sin embargo en tragedia. Fue el domingo, en avenida San Martín y Colón, en Puerto Vilelas, donde dos jinetes que participaban en una competencia se enfrentaron con armas blancas, lo cual finalizó con uno de ellos muerto.

El hecho se produjo cerca de las 17.30, durante la realización de una jineteada. Unidades policiales debieron concurrir al lugar para colaborar con la investigación y despejar la zona.

Fuentes policiales informaron que dos hombres comenzaron a discutir y luego se agredieron con armas blancas, cuando uno de los sujetos, identificado como Oscar Enciso, de 49 años, resultó con graves lesiones y luego de unos minutos falleció en el ruedo.

El hombre asesinado había publicado en su cuenta de la red social Facebook: "Qué hermosa tarde con mi negro", mostrándose con su hijo, donde ambos lucen la típica boina. El menor y el resto de la familia y amigos de Enciso fueron testigos del brutal ataque que terminó costándole la vida.

En tanto, el agresor, identificado como Víctor Francisco Gutiérrez, de 36 años, fue detenido en el lugar y trasladado al Hospital Eva Perón, donde ingresó con lesiones de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha. El presunto asesino de Enciso tiene domicilio en Barranqueras.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, Enciso fue atacado cuando estaba de espalda y recibió múltiples heridas de arma blanca, siendo la letal un puntazo en el cuello.

La publicidad del acontecimiento criollo cita el predio "Don Zacarías", en el que se iba a realizar el sorteo de una moto. Eso generó una amplia presencia de público. Nadie imaginaba que la jornada se iba a teñir de muerte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.