Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 09:40

POLICIALES

7 de agosto de 2023

DOS VEHÍCULOS CHOCARON DE FRENTE: MURIÓ UNO DE LOS CONDUCTORES

El accidente fatal ocurrió este domingo por la noche, en la Ruta 89 en el kilómetro 256. Allí, una camioneta chocó de frente con un automóvil

Pasadas las 20 del domingo, una camioneta Toyota Hilux, negra, ocupada por dos hombres de 46 y 38 años, colisionó de frente contra un automóvil Renault, que era guiado por el hombre que perdió la vida, también de 46 años de edad. 

El fallecido fue identificado como Gustavo Horacio Pennisi, quien perecía dentro de su automóvil, el cual se encontraba la magistratura en turno, tomó intervención el Gabinete Científico y el destruido en el frente y en el lateral izquierdo. Finalmente, conforme lo dispuesto por médico forense del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.