Viernes 29 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2026 y son las 16:33 -

POLICIALES

7 de agosto de 2023

DOS VEHÍCULOS CHOCARON DE FRENTE: MURIÓ UNO DE LOS CONDUCTORES

El accidente fatal ocurrió este domingo por la noche, en la Ruta 89 en el kilómetro 256. Allí, una camioneta chocó de frente con un automóvil

Pasadas las 20 del domingo, una camioneta Toyota Hilux, negra, ocupada por dos hombres de 46 y 38 años, colisionó de frente contra un automóvil Renault, que era guiado por el hombre que perdió la vida, también de 46 años de edad. 

El fallecido fue identificado como Gustavo Horacio Pennisi, quien perecía dentro de su automóvil, el cual se encontraba la magistratura en turno, tomó intervención el Gabinete Científico y el destruido en el frente y en el lateral izquierdo. Finalmente, conforme lo dispuesto por médico forense del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.