POLICIALES
6 de agosto de 2023
Puerto Vilelas: MURIÓ UN GAUCHO EN UNA PELEA
El otro gaucho terminó con "herida en el muslo izquierdo y pierna derecha".
En una pelea en el predio Don Zacarías, hubo una pelea entre dos gauchos ambos que tenían arma blanca, y de la cual ambos terminaron con lesiones producidas por cortes, y uno de ellos de gravedad. Ambos fueron identificados .
Uno de los gauchos "aparentemente se encontraría sin signos vitales", según comunicó la Comisaría de Puerto Vilelas, lo que luego confirmaría el enfermero que estaba en el lugar. La otra persona identifiacada sufrió "herida de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha".DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
