Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 06:55 -

30 de octubre de 2019

RECUPERAN LA MITAD DEL DINERO ROBADO A LA MUJER QUE BAJÓ AL KIOSCO

VILLA ÁNGELA: Personal policial informa del recupero de parte del dinero que habría sido robado de una camioneta mientras la dueña bajaba al kiosco.

Ampliando el informe sobre la causa “P. N. S. S/SUP. HURTO” iniciado ante la Div. de Investigaciones donde se Denunciara que Ayer a las 22:30 hs. aproximadamente, circunstancias de hallarse en el local de la cadena de Kioscos VIDA OK, sito en calles Primero de Mayo y Jujuy, en su camioneta marca FORD, mod. RANGER, color gris, la cual dejo estacionada sin medidas de seguridad frente al comercio, momento en que observa a un sujeto abrir la puerta del acompañante y le sustrae un teléfono celular marca I-PHONE, modelo 7-PLUS, color negro, con funda color rosada y la suma de $ 20.000,00 (pesos veinte mil).

Conforme a este hecho en horas de la madrugada se logró interceptar y detener al sindicado como autor del hecho identificado como G, E. M. alias “TONY” de 22 años, y el recupero del teléfono celular marca I-PHONE, restando recupero dinero.

El día de la fecha en  horas tempranas, se logró establecer que M. habría ocultado parte del dinero en el domicilio de su concubina C. S. sito en Bº Plaza de Mayo, de la ciudad.

Conforme a esta información y constituidos en el lugar, personal de la Div. de Investigaciones y con apoyo del grupo COM, se  entrevistan con la ciudadana  C. S. de 26 años, quien en la vereda hizo entrega de la suma en pesos $10.000,00, incautado bajo acta respectiva. 

Conforme lo ordenado por la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos, el dinero recuperado fue devuelto a la damnificada, mientras que el autor del hecho   M. (álias)“TONY” continua detenido y alojado en la Comisaría 1ra. local, a disposición de dicho magistardo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.