Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 09:08 -

POLICIALES

6 de agosto de 2023

Villa Ángela: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR CAUSAR DESORDEN FUERA DE UN LOCAL BAILABLE

Además, fue denunciado por causar desorden en el interior del boliche y golpear a una joven de 18 años en el rostro.

Esta mañana a las 07:35 horas, un joven de 18 años identificado como F.N.L., domiciliado en ruta 95 y boulevard San Martín, denunció en Comisaría Primera que en el día de la fecha a la hora  06:20, encontrándose en el interior del local Bailable "África", sito en Av. J.R. Binaghi junto a su novia B.G.L., de 18 se acerca un masculino que conoce como " GABI RODRIGUEZ " con intenciones de pelear, donde éste le propina golpe de puño hacia su persona impactando en el rostro de su pareja.

Por el hecho,  el personal policial fue comisionado por el  Crio de turno, quién manifestó que afuera de local bailable, se encontraba un masculino con lesiones causando desorden.  Por lo que se logra la conducción del mismo, siendo trasladado primeramente hasta el Hospital Local donde fue atendido  por el médico  de turno quien diagnosticó que presentaba "HERIDA CORTANTE EN REGION SUPERCILIAR IZQUIERDO CON ALIENTO ETILICO". En cuánto a la joven de 18 años, diagnosticó que presentaba  "CONTUSION OCULAR IZQUIERDA, CON ALIENTO ETILICO", siendo dada de alta.

 Consultado  Fiscal, Dra. Oñuk,  dispuso que el masculino sea notificado de su aprehensión carácter comunicado quedando alojado  en comisaría primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.