POLICIALES
6 de agosto de 2023
Villa Ángela: CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJA UNA JOVEN LESIONADA
Esta mañana a las 07:20 horas, personal de comisaría primera, tomó conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en Avenida Juan B. Justo y Sgto. Ozuna de nuestra ciudad. El cual, tuvo como participé a la joven M.M. de 20 años que resultó lesionada y conducía una motocicleta CORVEN ENERGY 110c.c., color roja sin dominio y el otro partícipe, una motocicleta YAMAHA YBR 125c.c., color negra (sin presencia de conductor en el lugar), quienes por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
En el lugar se hizo presente la ambulancia que trasladó a la lesionada hasta el nosocomio local, por lo que se labró el acta de constatación, con intervención Div. Criminalística y secuestro ambas motocicletas.
Además, se procura recabar informe médico e individualización del conductor de la motocicleta YAMAHA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo