Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 20:49 -

POLICIALES

6 de agosto de 2023

Villa Angela: SECUESTRARON DROGAS EN UN ALLANAMIENTO Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

Secuestraron cocaína y marihuana en una vivienda del barrio Pueblo Vejo. Intervino el personal del Departamento Antinarcóticos Interior.

En la tarde de este sábado, los efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada avenida Lorenzo Cobello entre avenida Leandro N. Alem y calle Soldado Juan Carlos Monzón, en el marco de una causa por supuesto narcomenudeo. Así, los efectivos se presentaron luego de un operativo junto con Ayudantes de Fiscales, donde identificaron a dos sujetos de 36 y 18 años.

Allí realizaron la inspección del inmueble, y hallaron: 6,8 gramos de cocaína, distribuidos en un bochon y 13 bochitas de nylon, 4.2 gramos de marihuana, distribuidos en cinco bochitas, un sobre de bicarbonato de sodio (estiramiento sustancia), un teléfono marca Redmi Note 8, una balanza digital, elementos de corte, una moto Suzuki con el encendido violentado y la suma de $8.820 en efectivo.
Por lo expuesto, la fiscalía Antidrogas N°1 dispuso que ambos sujetos sean notificados de su aprehensión por supuesta infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.