LOCALES
5 de agosto de 2023
FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE JUDO: Judocas de Villa Ángela participaron de la clínica de arbitraje dictada en Resistencia
En la mañana de este sábado 5 de agosto, organizado por la Federación Chaqueña de Judo, se dictó la Clínica de Arbitraje, a través del titular del área Sensei Mauro Encina 4to Dan, para graduados kiú y Danes que forma parte de las obligaciones para aquellos judocas de dicha federación que aspiran a graduarse a su próxima jerarquía.
En dicha clínica, cabe destacar que también participaron judocas villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
