LOCALES
5 de agosto de 2023
FEDERACIÓN CHAQUEÑA DE JUDO: Judocas de Villa Ángela participaron de la clínica de arbitraje dictada en Resistencia
En la mañana de este sábado 5 de agosto, organizado por la Federación Chaqueña de Judo, se dictó la Clínica de Arbitraje, a través del titular del área Sensei Mauro Encina 4to Dan, para graduados kiú y Danes que forma parte de las obligaciones para aquellos judocas de dicha federación que aspiran a graduarse a su próxima jerarquía.
En dicha clínica, cabe destacar que también participaron judocas villangelenses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”
El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027
Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.