Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 14:10 -

POLICIALES

5 de agosto de 2023

Villa Ángela: SINIESTRO VIAL | Una camioneta Citroen colisionó un auto y una moto que se encontraban estacionados

Esta mañana, Comisaría Primera, recepcionó informe del personal de la División 911, dando cuenta de un siniestro vial en el día de la fecha a las 03:20 aproximadamente, en calle La Pampa y 25 de Mayo de nuestra ciudad.

En el lugar, se entrevistaron con los damnificados, ciudadano R.L.A., de 28 años propietario de una motocicleta Motomel, DLX, color gris, sin dominio, con daños en los plásticos laterales y con el ciudadano C. J.C., de 46 años, propietario de un automóvil, Chevrolet, Corsa, color gris, dominio KPY 398, con daños, en el paragolpe delantero, con  desprendimiento.

Ambos manifestaron que un  sujeto desconocido que  se movilizaba camioneta, marca CITROEN, color blanco (ignorando dominio y demás características),  colisionó a sus vehículos  que se encontraban estacionados en dicho lugar, para luego  retirarse. Se procedió  al secuestro de (01) "taza" de llanta, color gris,  CITROEN y se invitó a los damnificados a realizar el escrito correspondiente, además de solicitar la colaboración de la División Investigaciones Complejas local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.