Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 18:39 -

LOCALES

4 de agosto de 2023

Villa Ángela: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 1º EXPO POTENCIAR

Esta mañana, en las instalaciones de Casino Platinum, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, señor Hugo Kazmer junto al intendente, Ing. Adalberto Papp, realizaron la presentación y lanzamiento de la 1º EXPO POTENCIAR.

En dicha oportunidad, Hugo Kazmer explicó que “en principio es una expo comercial, industrial y gastronómica que va estar cubriendo todo el sector del corsodromo los días 18, 19 y 20 de agosto, para el disfrute de todas las familias de Villa Ángela”.

Asimismo detallo que los visitantes contaran con una amplia vidriera de stand, donde podrán encontrar  desde maquinarias agrícolas, el sector comercial en su amplio espectro, desde el vendedor de juguetes hasta el de muebles.

Además se llevara adelante una competencia sobre la elección del mejor alfajor del sudoeste, para lo cual van a contar con la presencia de “Juanito” de Cocineros Argentino y otras personalidades de la provincia  como jurado de la misma. En donde se estarán reuniendo una gran cantidad de reposteros y pasteleros de Villa Ángela y  la zona  que elaboraran sus alfajores con insumos  locales. “Estamos buscando que sean profesionales de los distintos sectores de nuestra  para realizar una preselección y de ese modo, no llenar el predio con competidores. Al igual que con las personas de otras localidades, se va a realizar una preselección, además se va a realizar algo en vivo y también se va a traer algo ya elaborado porque al tener tanta variedad, no creemos que se pueda hacer todo en un solo día”, indicó.

Por último, invitó a la comunidad de Villa Ángela y la zona que participen y disfruten de estos tres días de un recorrido familiar donde van a contar con gastronomía, distracción para los chicos para que todos puedan vivir una linda experiencia y volver a repetirla los próximos años.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.