LOCALES
4 de agosto de 2023
Villa Ángela: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 1º EXPO POTENCIAR
Esta mañana, en las instalaciones de Casino Platinum, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, señor Hugo Kazmer junto al intendente, Ing. Adalberto Papp, realizaron la presentación y lanzamiento de la 1º EXPO POTENCIAR.
En dicha oportunidad, Hugo Kazmer explicó que “en principio es una expo comercial, industrial y gastronómica que va estar cubriendo todo el sector del corsodromo los días 18, 19 y 20 de agosto, para el disfrute de todas las familias de Villa Ángela”.
Asimismo detallo que los visitantes contaran con una amplia vidriera de stand, donde podrán encontrar desde maquinarias agrícolas, el sector comercial en su amplio espectro, desde el vendedor de juguetes hasta el de muebles.
Además se llevara adelante una competencia sobre la elección del mejor alfajor del sudoeste, para lo cual van a contar con la presencia de “Juanito” de Cocineros Argentino y otras personalidades de la provincia como jurado de la misma. En donde se estarán reuniendo una gran cantidad de reposteros y pasteleros de Villa Ángela y la zona que elaboraran sus alfajores con insumos locales. “Estamos buscando que sean profesionales de los distintos sectores de nuestra para realizar una preselección y de ese modo, no llenar el predio con competidores. Al igual que con las personas de otras localidades, se va a realizar una preselección, además se va a realizar algo en vivo y también se va a traer algo ya elaborado porque al tener tanta variedad, no creemos que se pueda hacer todo en un solo día”, indicó.
Por último, invitó a la comunidad de Villa Ángela y la zona que participen y disfruten de estos tres días de un recorrido familiar donde van a contar con gastronomía, distracción para los chicos para que todos puedan vivir una linda experiencia y volver a repetirla los próximos años.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.