Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 00:25 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

31°

Villa Ángela

LOCALES

4 de agosto de 2023

Villa Ángela: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN Y LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 1º EXPO POTENCIAR

Esta mañana, en las instalaciones de Casino Platinum, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, señor Hugo Kazmer junto al intendente, Ing. Adalberto Papp, realizaron la presentación y lanzamiento de la 1º EXPO POTENCIAR.

En dicha oportunidad, Hugo Kazmer explicó que “en principio es una expo comercial, industrial y gastronómica que va estar cubriendo todo el sector del corsodromo los días 18, 19 y 20 de agosto, para el disfrute de todas las familias de Villa Ángela”.

Asimismo detallo que los visitantes contaran con una amplia vidriera de stand, donde podrán encontrar  desde maquinarias agrícolas, el sector comercial en su amplio espectro, desde el vendedor de juguetes hasta el de muebles.

Además se llevara adelante una competencia sobre la elección del mejor alfajor del sudoeste, para lo cual van a contar con la presencia de “Juanito” de Cocineros Argentino y otras personalidades de la provincia  como jurado de la misma. En donde se estarán reuniendo una gran cantidad de reposteros y pasteleros de Villa Ángela y  la zona  que elaboraran sus alfajores con insumos  locales. “Estamos buscando que sean profesionales de los distintos sectores de nuestra  para realizar una preselección y de ese modo, no llenar el predio con competidores. Al igual que con las personas de otras localidades, se va a realizar una preselección, además se va a realizar algo en vivo y también se va a traer algo ya elaborado porque al tener tanta variedad, no creemos que se pueda hacer todo en un solo día”, indicó.

Por último, invitó a la comunidad de Villa Ángela y la zona que participen y disfruten de estos tres días de un recorrido familiar donde van a contar con gastronomía, distracción para los chicos para que todos puedan vivir una linda experiencia y volver a repetirla los próximos años.-



COMPARTIR:

Comentarios