Sábado 22 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2025 y son las 03:37 - EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES / SANTA SYLVINA: INTENTÓ INGRESAR ESTUPEFACIENTE A UN DETENIDO EN UN POTE DE SHAMPOO / CON CUATRO CAMIONES EL MUNICIPIO RECORRE LA CIUDAD REALIZANDO LA RECOLECCION DE RAMAS / Reconocimiento de Presidencia del Concejo a la academia de danzas folclóricas "Alborada de Pañuelos / Con más de 4.000 personas inscriptas crece el programa Impulsar Chaco que promueve nuevas oportunidades laborales en toda la provincia / ZIMMERMANN RETOMARÁ SU BANCA EN EL SENADO Y DEJA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN / PAGO DE DEUDAS, PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE LA AYUDA ESCOLAR, ENTRE LOS ANUNCIOS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL / ETAPA FINAL PARA CONECTAR EL COMPLEJO SOLAR DE VILLA ÁNGELA A LA RED ELÉCTRICA CHAQUEÑA Y NACIONAL / Dirección de Zona Interior Villa Ángela: NOVEDADES DEL TRABAJO POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC / Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS DE LOS CARNAVALES 2025 / Villa Ángela: CON UN PROMEDIO DE 16 A 20 INCENDIOS POR SEMANA, DESDE LA DIVISIÓN BOMBEROS BRINDAN RECOMENDACIONES PARA EVITARLOS / Villa Angela: SAMEEP CONTINÚA DANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES AL SISTEMA CLOACAL, SITUACIÓN DEMANDADA POR LA COMUNIDAD HACE AÑOS / Sáenz Peña: REALIZARON UN CONVERSATORIO SOBRE LA SIEMBRA DE ALGODÓN / Villa Ángela: RECUPERAN UNA AMOLADORA CON SU RESPECTIVA CAJA Y DISCO DE CORTE / IMPULSO A LA ENERGÍA SOLAR EN EL CHACO: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PANELES SOLARES, TAMBIÉN ESTA DESTINADO A LOS HOGARES / Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO DESARMADA Y SIN LAS RUEDAS DE UN TALLER MECÁNICO DONDE FUE DEJADA PARA REPARACIÓN / Villa Ángela: CONTINÚAN CON LA QUEMA DE PASTIZALES Y RESIDUOS EN LA LOCALIDAD / CHACO PRESENTE EN EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN DONDE SE RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA ALFABETIZACIÓN / Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN DIFERENTES PUNTOS PARA LA MEJORA DE LA CIUDAD /

29.1°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

4 de agosto de 2023

LUIS MIGUEL EN ARGENTINA: TODO SOBRE EL IMPECABLE PRIMER SHOW DE SU MARATÓN DE RECITALES EN EL PAÍS

El astro mexicano volvió a cantar en vivo después de cuatro años. En total dará diez conciertos en el Movistar Arena, ante más de 150 mil fans, y luego irá a Chile y Estados Unidos.

Siempre se dice que llegar a la cima es fácil, y que lo difícil es mantenerse. Para Luis Miguel, ambos desafíos parecen sencillos: llegó al éxito siendo adolescente en los años '80 y ahora acaba de demostrar su vigencia con un espectacular recital en el estadio Movistar Arena.

Pandemia mediante, hace casi un lustro que no pisaba un escenario, y eligió Argentina como el país para dar el puntapié inicial a una gira mundial que luego se desarrollará por Chile, Estados Unidos y México. La enorme expectativa por verlo se tradujo en localidades agotadas en tiempo récord, aquí, allá y en todas partes.

Cómo fue el debut

En la noche del jueves se llevó a cabo la primera de diez fechas en el estadio cerrado Movistar Arena, cuya zona aledaña se vio invadida desde temprano por fans de todas las edades y vendedores de merchandising de todo tipo.

El show arrancó a las 21 en punto, con una introducción musical de la banda (integrada por tres coristas, cinco vientos, dos tecladistas, guitarrista, bajista, percusionista y baterista), mientras, se proyectaban imágenes de toda la carrera del “Sol de México”. Enseguida entró el astro y cantó Será que no me amas. La audiencia de quince mil personas explotó de emoción y euforia, dándole la bienvenida.

Visiblemente más flaco, con riguroso traje negro y corbata al tono sobre una camisa blanca, Luis Miguel no paró de sonreír y saludar a su público entre una canción y otra. A pedido suyo, el escenario fue especialmente bajo para que pudiera estar cerca de la gente, a la que le habían repartido pulseras luminosas al estilo Coldplay.

La puesta incluyó una gigantesca pantalla -más grande que las habituales- y varias medianas para que todos pudieran ver cada detalle de Luismi cantando y haciendo sus gestos, cortes y quebradas. ¿El sonido? Perfecto, sin fallas y con una mezcla hi-fi. Y una iluminación majestuosa.



COMPARTIR:

Comentarios