Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 08:29 -

POLICIALES

4 de agosto de 2023

GRAVÍSIMO ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO EN LA RUTA 16 SE COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes. Un hombre de 52 años y una mujer de 60 fallecieron en el lugar.
El fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°16. Como consecuencia del siniestro, dos personas fallecieron.

Las autoridades policiales fueron alertadas cerca de las 7:55 de este viernes por un grave accidente de tránsito que sucedió en la Ruta Nacional N°16 al kilómetro 23. Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos.

Según informó la Policía del Chaco, los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa Consignación de Hacienda – Tradición Ganadera S.A. que era manejada por un hombre de 41 años con domicilio en Corrientes Capital, mientras que la otra parte involucraba a una moto tipo 110cc ocupada por un hombre y una mujer. 

En ese sentido, se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso de las personas que iban a bordo de la moto. Por el momento, solo se pudo confirmar las edades de las víctimas fatales: el hombre tenía 52 años y la mujer 60. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.