Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 02:21 -

POLICIALES

4 de agosto de 2023

GRAVÍSIMO ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO EN LA RUTA 16 SE COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS

El siniestro ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes. Un hombre de 52 años y una mujer de 60 fallecieron en el lugar.
El fatal accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°16. Como consecuencia del siniestro, dos personas fallecieron.

Las autoridades policiales fueron alertadas cerca de las 7:55 de este viernes por un grave accidente de tránsito que sucedió en la Ruta Nacional N°16 al kilómetro 23. Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de los hechos.

Según informó la Policía del Chaco, los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Volkswagen Amarok perteneciente a la empresa Consignación de Hacienda – Tradición Ganadera S.A. que era manejada por un hombre de 41 años con domicilio en Corrientes Capital, mientras que la otra parte involucraba a una moto tipo 110cc ocupada por un hombre y una mujer. 

En ese sentido, se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y constataron el deceso de las personas que iban a bordo de la moto. Por el momento, solo se pudo confirmar las edades de las víctimas fatales: el hombre tenía 52 años y la mujer 60. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.