Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 17:28 -

POLICIALES

3 de agosto de 2023

Villa Ángela: DESCONOCIDOS INGRESARON A UNA VIVIENDA, SE LLEVARON UN TUBO DE GAS Y UN CUCHILLO

En la jornada de este miércoles, a las 13:31 horas, el ciudadano J.L.S de 28 años, domiciliado en calle La Pampa y Santa María de Oro, denunció en Comisaría Primera, que en el día de la fecha al arribar a su domicilio, luego de ausentarse desde las 07:30 horas, ingresaron personas desconocidas, previo ejercer violencia en la reja de su domicilio ingresando al interior de su vivienda, y sustrajeron (01) TUBO DE GAS DE 15kg, COLOR AMARILLO, y (01) CUCHILLO, TIPO "BANANERO", DE 15 CM HOJA DE METAL.

 Así también, violentaron la puerta de ingreso a su dormitorio, donde revolvieron las pertenencias y efectos personales, no constatando la faltante de elementos.

En el lugar, se labró el acta de constatación con toma fotográfica y se solicitó la colaboración de la División  Investigaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.