Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:49 - SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? /

16°

Villa Ángela

ECONOMIA

3 de agosto de 2023

SUBE EL PISO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A $ 700.000 EN AGOSTO

Es la segunda modificación en lo que va del año 2023 y representa un alza del 38,51% contra el mínimo para el tributo vigente que regía desde mayo.

Así lo definió el Ministerio Economía y, a partir del mes de agosto, los salarios menores a $ 700.875brutos mensualesno estarán alcanzado por el Impuesto a las Ganancias.

Cabe recordar que es la segunda modificaciónen lo que va del año 2023y representa un alza del 38,51% contra el mínimo para el tributo vigente que regía desde mayo. 

En ese sentido, los sueldos de hasta $ 506.000brutos mensuales pagaban Ganancias y el año pasado había comenzado con sueldos de hasta $ 404.000 brutos mensuales exceptuados del pago de Ganancias. 

Esta decisión surge luego de que a principios de julio, el jefe de Gabinete y precandidato presidencial Agustín Rossi, diga que su compañero de fórmula, Sergio Massa, analizaba un nuevo "alivio" para los empleados en relación de dependencia alcanzados por el impuesto a las Ganancias.

Un total de 1.015.000 pagaban hasta este momento el gravamen. De acuerdo a los cálculos oficiales previstos con esta nueva decisión, unos 300.000 trabajadores dejarán de tributar Ganancias y 715.000 verán una reducción en la carga tributaria.



COMPARTIR:

Comentarios