POLICIALES
31 de julio de 2023
Villa Ángela: UNA JOVEN DE 24 AÑOS RESULTÓ LESIONADA TRAS COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
Esta mañana alrededor de las 11:15 horas, el personal policial de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calle San Martín y Pellerano.
Constituida la prevención, se estableció la veracidad, tratándose de una motocicleta, GUERRERO, DAY 70cc., color gris, S/ Dom. Col, guiada momentos antes por E. E. F. de 24 años, quien resultó lesionada. Y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil HONDA, CITY LX, TIPO SEDAN 4P, COLOR GRIS, DOM. COL. "JBD-579", guiado por B.D. A., de 33 años.
En el lugar se hizo presente la ambulancia quien trasladó a la joven lesionada al nosocomio local y se procedió al formal secuestro del rodado del menor porte, a los fines de que el personal de criminalística realice el examen de los rodados involucrados en el siniestro en dicha Unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.