POLICIALES
31 de julio de 2023
Villa Ángela: UNA JOVEN DE 24 AÑOS RESULTÓ LESIONADA TRAS COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
Esta mañana alrededor de las 11:15 horas, el personal policial de comisaría primera, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calle San Martín y Pellerano.
Constituida la prevención, se estableció la veracidad, tratándose de una motocicleta, GUERRERO, DAY 70cc., color gris, S/ Dom. Col, guiada momentos antes por E. E. F. de 24 años, quien resultó lesionada. Y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil HONDA, CITY LX, TIPO SEDAN 4P, COLOR GRIS, DOM. COL. "JBD-579", guiado por B.D. A., de 33 años.
En el lugar se hizo presente la ambulancia quien trasladó a la joven lesionada al nosocomio local y se procedió al formal secuestro del rodado del menor porte, a los fines de que el personal de criminalística realice el examen de los rodados involucrados en el siniestro en dicha Unidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.