POLICIALES
30 de julio de 2023
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO AL PERDER EL CONTROL DE SU RODADO
Anoche a las 23:10 horas, en ex Ruta Nº95 y Joaquín V. González, personal policial de Comisaría Segunda, constató un nuevo accidente de tránsito.
En el mismo, fue participe una Motocicleta Zanella ZB, 110c.c., gris, guiada por R. E., de 31 años, domiciliado en quinta 53, que resultó lesionado y por motivos que se trata de establecer pierde el control de su rodado, cayendo al suelo.
El joven lesionado, fue traslado en ambulancia hacia el nosocomio local. Se dio intervención a la División Criminalística, acta de constatación. Además, se realizó la entrega en el lugar del rodado participe.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
