POLICIALES
29 de julio de 2023
Villa Ángela: UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO TRAS CHOCAR CON OTRA MOTOCICLETA
Esta mañana, alrededor de las 11:40 horas, en Av. Bittel y Soldado Fernández, personal de comisaría segunda constató un accidente de tránsito, entre dos motocicletas.
Una Zanella ZB, 110c.c., dominio A022UDM, color blanco, guiado por M. D. de 69 años, domiciliado en Carlos Monzón N°836 que por motivos que se trata de establecer colisionó con una motocicleta Motomel TCP, 150c.c., color gris, guiada B. E. G., de 28 años, domiciliado en B° Fraternidad quien resultó lesionado y traslado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde se procura recabar informe médico.
Mientras que en el lugar, se dio intervención de la División Criminalística, además se realizó el acta de constatación y se entregó uno de los rodados participes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
