Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 06:22 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de julio de 2023

Resistencia: MURIÓ UN BEBÉ QUE SE HABÍA INTOXICADO CON COCAÍNA

En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología del Hospital Perrando.

Tras doce días en agonía, un bebe de un mes de vida falleció en un hospital de la capital de Chaco, donde los médicos constataron que presentaba una intoxicación con cocaína luego de haber sido amamantado por su madre, una joven con consumos problemáticos, informaron este sábado fuentes médicas.

Según se indicó, el pequeño fue ingresado de urgencia el pasado 16 de julio por la tarde a la guardia del Hospital Perrando, en la ciudad de Resistencia, por su mamá, de 34 años, quien comentó que su hijo se había descompensado en el domicilio.

En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología de ese centro asistencial.

Luego se conoció que se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, "con síndrome de hipoxia y test positivo de cocaína".

En los siguientes partes médicos se señaló que su estado era crítico, producto de "insuficiencia respiratoria, hipotensión refractaria al tratamiento y trastorno por metabólicos graves" y ahora los mismos voceros confirmaron la muerte, luego de 12 días de agonía.

 

 

Télam.



COMPARTIR:

Comentarios