Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 08:06 -

PROVINCIALES

29 de julio de 2023

Resistencia: MURIÓ UN BEBÉ QUE SE HABÍA INTOXICADO CON COCAÍNA

En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología del Hospital Perrando.

Tras doce días en agonía, un bebe de un mes de vida falleció en un hospital de la capital de Chaco, donde los médicos constataron que presentaba una intoxicación con cocaína luego de haber sido amamantado por su madre, una joven con consumos problemáticos, informaron este sábado fuentes médicas.

Según se indicó, el pequeño fue ingresado de urgencia el pasado 16 de julio por la tarde a la guardia del Hospital Perrando, en la ciudad de Resistencia, por su mamá, de 34 años, quien comentó que su hijo se había descompensado en el domicilio.

En un diagnóstico inicial, los médicos señalaron que el bebé, de entonces 21 días, presentaba una "dificultad respiratoria grave" y quedó alojado en la sala de neonatología de ese centro asistencial.

Luego se conoció que se encontraba con asistencia mecánica respiratoria, "con síndrome de hipoxia y test positivo de cocaína".

En los siguientes partes médicos se señaló que su estado era crítico, producto de "insuficiencia respiratoria, hipotensión refractaria al tratamiento y trastorno por metabólicos graves" y ahora los mismos voceros confirmaron la muerte, luego de 12 días de agonía.

 

 

Télam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K
PROVINCIALES
COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.